¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta compromiso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DREIKO
Novato
Novato
DREIKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 5:25 pm

Buen día, en el 2016 firme un pagaré de 20,000 pesos, y redacte una carta compromiso donde me comprometía a pagar 15,000 a modo de interés por los 20, ambos los iba a pagar un una sola exhibición, por problemas no los pude pagar de esa manera, la persona que me presto el dinero me empezó a cobrar 1,000 por 9 meses a modo de interes y despues 2,500 de los cuales 2,000 iban a contar a cuenta del pagare y 500 de interes, ya termine de pagar los 20,000, y de interés en total son 13,500, yo pienso terminarle de pagar los 15,000, pero esta persona me pide que le pague los 10,000 de la carta compromiso.
Que podría pasar si me niego a pagar los 10,000 ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeVie Feb 01, 2019 2:25 am

Habría que leer la carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta compromiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?
» carta compromiso
» carta compromiso
» Deuda a tarjeta bancomer
» CARTA COMPROMISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: