¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta compromiso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose bracamontes
Medio
Medio
jose bracamontes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:57 pm

Me pueden dar su opinion por favor, de esta Carta compromiso que me llego de Scotiabank, para un finiquito de credito automotriz, Graciasw
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:33 pm

No me agrada, esta muy simple y sin firma, ademàs esta como si tu se las enviaras y te comprometes a pagar.

Espera otras opiniones.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
jose bracamontes
Medio
Medio
jose bracamontes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:35 am

Gracias HELPME, tambien a mi me parecio sospechosa, despues de haber visto una Carta de Bancomer muy formal y firmada.
Tengo otra pregunta. ¿ La Carta convenio puede venir a nombre del despacho de cobranza, o tiene que ser del acreedor principal?. En mi caso Scotiabank.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:55 am

🦇

¡Que bárbaros!... como bien menciona HELPME, la carta está redactada como si la hubieras escrito tú, pero ¿en papel membretado del despacho?

Citación :
¿ La Carta convenio puede venir a nombre del despacho de cobranza, o tiene que ser del acreedor principal?
Si puede ser expedida por el despacho de cobranza. Cuando te la envíen perfectamente elaborada tienes que comunicarte (muy importante) con tu acreedor (o sea scotiabank) y verificar si lo que te ofrece el despacho es lo que ha autorizado el banco y, después, la subes a DDDsc para que sea revisada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose bracamontes
Medio
Medio
jose bracamontes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:06 pm

Gracias HELPME, me comunique con Scotiabank, al numero 800 al que me comunicaba antes de que me pasaran al despacho de cobranza, para preguntar sobre este despacho, que me ofrece el 35% de Descto. en el credito automotriz, y me dicen que si es el despacho que tienen asignado para recuperacion de cartera vencida, y si es el descuento que estan dando.
Luego solicite al despacho que envie la Carta convenio firmada y hasta pedi, no tuviera una calificacion mala en Buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
jose bracamontes
Medio
Medio
jose bracamontes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:52 am

Hola, buenos dias HELPME, me enviaron otra vez la Carta compromiso Scotiabank ya firmada por en encargado del despacho de cobranza. Me piden que llene la solicitud y el estudio socioeconomico. Hoy debo de pagar, hablaron al banco y me dieron la cantidad a pagar el dia de hoy. $18430.10 es un poco menos que lo estimado en la Carta compromiso.
Me puedes dar tu opinion por favor.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:16 am

No veo la carta.

NO pagues hasta estar 100% seguro.
Volver arriba Ir abajo
jose bracamontes
Medio
Medio
jose bracamontes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:53 pm

Hola, no he podido mandar la carta a este Foro.
Ya la envie a cartasconvenioddd@hotmail.com
Podrias verla alla, y darme tu opinion al respecto.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta compromiso Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso   Carta compromiso Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:58 pm

Hola.

Desafortunadamente ese Mail es para el uso exclusivo de nuestros afiliados, tienes que poner aqui la carta para que la podamos valorar.

Te dejo un enlace a un tutorial de como hacerlo: Clic aquí.

Salidos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta compromiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?
» carta compromiso
» carta compromiso
» Deuda a tarjeta bancomer
» CARTA COMPROMISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: