¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
erastoher
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Carta compromiso - es igual que una carta convenio ? Empty
MensajeTema: Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?   Carta compromiso - es igual que una carta convenio ? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:43 pm

Hola, me enviaron de sertec una carta compromiso por medio de la cual me dicen que pago 3000 y liquido un adeudo de 19 mil plus, que tan valido seria hacer esto y como puedo verificar que esto sea correcto y cierto ? Anexo la carta que me enviaron. Como puedo conseguir que me confirmen que eso sera asi y como puedo obtener que cuando pague me saquen del buro de credito por esta deuda ?
Volver arriba Ir abajo
victormanuelzc
Medio
Medio
victormanuelzc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Carta compromiso - es igual que una carta convenio ? Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?   Carta compromiso - es igual que una carta convenio ? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:23 pm

erastoher saludos, mira tu carta compromiso esta mal requisitada una por q no dice en ningun momento nada sobre el buro de credito en otras cosas es lo mas importante para q se borre tu mala reputacion ante buro de credito mira cuando agas alguna negociacion antes de hacer cualquier pago te deben mandar una carta convenio en la cual estipule q con sierta cantidad yu adeudo queda finiquitada y el tiempo en el cual saldras de buro decredito y no comenta nada de eso ahora para q salgas de toda duda llama a tu banco y si es sierto dicho convenia ellos estaran enterados y te diran de la valides de dicha carta q lo dudo por el contenido y no te desesperes si no es balido el desuento espera otro juridico q te aga alguna mejor oferta saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta compromiso - es igual que una carta convenio ? Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?   Carta compromiso - es igual que una carta convenio ? Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:46 am

Debes verificarlo con el acreedor (banco) que con eso quedara saldada la deuda, si coinciden las cantidades que te hagan la carta convenio con margen de algunos dias para pagar para checarla nuevamente. y puedas pagar a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta compromiso - es igual que una carta convenio ? Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?   Carta compromiso - es igual que una carta convenio ? Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:39 am

erastoher, esa carta NO sirve.

Te recomiendo que cuando subas una carta, borres tus datos personales.

- En la carta debe decir claramente que con el pago de x cantidad estás LIQUIDANDO el adeudo y que te otorgarán una carta finiquito.
- Se debe mencionar la fecha límite de pago. Esta fecha debe ser holgada para que tengas tiempo de verificar que dicho convenio es real. Muchas veces la fecha que te ponen es demasiado justa para que salgas corriendo a pagar y no verifiques su autenticidad.
- Referente al buró de crédito, es algo que debes de negociar como condición para pagar y debe estar especificado en la carta.
- Ya que tengas una carta convenio BIEN elaborada, hablas con tu acreedor y le mencionas que el despacho te está ofreciendo un convenio. NO menciones la cantidad, el banco debe de decirte los datos y éstos deben de coincidir con los del despacho. El despacho NO debe de inventar los descuentos, éstos SOLO son autorizados por el banco.
- Para estar 100% seguro de tu pago, ya que hiciste lo anterior, subes tu carta a DDDsc (con tus datos personales eliminados) para que la revisemos.

Lo que te están ofreciendo es atractivo. Llama al despacho y pide que modifiquen la carta. Si no lo hacen, NO PAGUES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
erastoher
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Carta compromiso - es igual que una carta convenio ? Empty
MensajeTema: Re: Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?   Carta compromiso - es igual que una carta convenio ? Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:23 am

Muchisimas gracias por sus comentarios y ayuda, definitivamente aclara mis dudas y me da una mucho mejor perspectiva para manejar esta deuda, les agradezco enormemente por sus respuestas y ojala pueda negociar esto de una buena vez. Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...
» Asesoría para carta compromiso o convenio
» Carta convenio Zendere -BBVA
» Deuda a tarjeta bancomer
» CARTA COMPROMISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: