¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo extrajudicial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hilda11
Novato
Novato
hilda11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo extrajudicial   Empty
MensajeTema: embargo extrajudicial    embargo extrajudicial   Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:36 pm


Famsa quiere embargar el domicilio donde yo rentaba, por lo que si me preocupa ya que la nueva familia me contacto y dice que estan asustados y que necesitan que yo resuelva este conflico, segun la nueva inquilina una persona se presento en el domicilio preguntando por mi y ella le respondio que yo no vivia alli y aun asi esta persoona dejo un documento y que si no no me daban el documento que rocederian a ella a embargarle es un asunto extrajudicial con numero de caso y en su encabezado dice DEMANDA JUDICIAL a mi nombre claro, en ese mismo escrito cita que el dia 26 de Mayo se procedere al embargo y en dado caso que se oponga o no haya nadie en el domicilio procederan a entrar por la fuerza rompiendo chapas y entrando con la fuerza puublica
mi deuda con ellos fue por una pantalla de 15000 de los cuales cubri solo la mitad ya que por cuetiones ajenas a mi me fue imposible seguir pagando...

quesiera saber como podria yo ayudar a estas personas como les aconsejo que les digo para que tomen las medidas necesarias, relamente si me preocupa su situacion porque me pongo en el lugar de ellos, ya que no me gustaria que alguna de mi familai pasara por esta situacion, por lo que estoy en la mejor manera de negociar pero si necesito me digan que hacer o quien acudir para que me asesore o algun numero de telefono donde com unicarme para que me de algunas recomendaciones y arreglar esta situacion tan incomoda
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

embargo extrajudicial   Empty
MensajeTema: Re: embargo extrajudicial    embargo extrajudicial   Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:46 pm

AQUI TE DEJO UNA JOYA QUE POSTEO DEUDOR 10 HACE ALGÚN TIEMPO

FAXEALE AL DESPACHO LO SIGUIENTE:

FECHA

NOMBRE DEL DESPACHO
A QUIÉN CORRESPONDA
PRESENTE:

EN CONSTESTACIÓN A SU COMUNICADO DE FECHA 00/00/0000 SIRVASE ANTES DE LLEVAR A CABO SU DILIGENCIA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

•LA ORDEN DEL JUZGADO EMITIDA POR EL JUEZ DEBIDAMENTE ACREDITADO Y AUTORIZADO.

•IDENTIFICACIONES OFICIALES DE SU EQUIPO ESPECIALIZADO Y DEL ACTUARIO DESIGNADO POR EL JUZGADO.

•PODER GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS QUE SU CONTRATANTE LE OTROGÓ ANTE NOTARIO PÚBLICO.

DE LO CONTRARIO Y CONFORME A DERECHO NO SE LE PERMITIRÁ LLEVAR A CABO DICHA ACCIÓN Y SERÁ DEMANDADO POR ALLANAMIENTO DE MORADA, POR VILOLAR LOS ARTÍCULOS 16 Y 17 CONSTITUCIONALES RESPECTIVAMENTE, POR DELITO DE EXTORSIÓN EN GRADO DE TENTATIVA PRESENTANDO COMO EVIDENCIA SU COMUNICADO Y POR VIOLACIONES AL ART. 250 DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL SI LLEGASE A IDENTIFICARSE CON DOCUMENTACIÓN FALSA. ASI MISMO LE INFORMO QUE DE QUERER EJECUTAR DICHA DILIGENCIA FUERA DEL ESTADO DE DERECHO, EN EL ACTO RECURRIRÉ A LA FUERZA PÚBLICA.

RECUERDA QUE EL PROCESO PARA QUE SE METAN A SU CASA ES EL SIGUIENTE:

1. EL ACREEDOR (BANCO) DEBE DEMANDARTE.
2. EL JUZGADO TE NOTIFICA QUE ESTÁS DEMENDADO.
3. CONTESTAS LA DEMANDA Y DESAHOGAS TUS PRUEBAS.
4. SE DESARROLLA EL JUICIO.
5 EL JUEZ DICTA SENTENCIA DONDE PUEDE SER QUE ORDENE EL EMBARO, SÓLO HASTA ENTONCES Y SI LLEGARA A SER LA DE MALAS, PUEDES FUNGIR COMO DEPOSITARIO DE TUS PROPIOS BIENES Y TE QUEDAS CON ELLOS CON LA SALVEDAD QUE NO LOS PUEDES VENDER.
Volver arriba Ir abajo
lic.manuel_ramirez
Medio
Medio
lic.manuel_ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

embargo extrajudicial   Empty
MensajeTema: Re: embargo extrajudicial    embargo extrajudicial   Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:56 pm

aquie el problema no es que contestar o como actuar contra un acto irresponsable de intimidación, el problema ya que solo rentabas ahi, es que dejaste "embarrados" a los arrendadores, lo mejor que puedes hacer por ellos es quitarles eso que no es mas que una molestia que va a persistir por muchos meses, acude a la sucursal donde sacaste el credito y llega a una negociación. Lo primero que te recomiendo es que pagues, si no hay en verdad posibilidad solicita que te tomen la pantalla en pago, o bien, dales tu nuevo domicilio. Si con esto no dejan de molestar e intimidar a tus ex arrendadores, me doy un tiro!!

Una cosa es defendernos de los abusos y otra muy diferente el dejar detras problemas a terceros que no tienen ninguna culpa.

Nota.- si bien es cierto que diste ese domicilio, si en verdad no vives ahi, no pueden ejercitar ninguna accion juridica en contra de los dueños, ya que un principio legal que rige los emplazamientos es la certeza juridica de que es tu domicilio.

En verdad, si no actuas ahora, las cosas se le pueden poner muy dificiles a esas personas, por que la presion que tienen los gestores de cobranza por llegar a sus metas se refleja en su cada vez mas irrespetuosa e intimidante forma de actuar, la cual disminuye cuando obtienen datos reales de localización del deudor y un pago parcial o bien la devolución de lo adeudado. La solución la tienes tu.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

embargo extrajudicial   Empty
MensajeTema: Re: embargo extrajudicial    embargo extrajudicial   Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:47 am

Citación :
quesiera saber como podria yo ayudar a estas personas como les aconsejo que les digo para que tomen las medidas necesarias

En primer lugar, que NO se asusten NI permitan maltrato por parte de nadie.

Los nuevos inquilinos deben de tener un contrato de arrendamiento. Cuando se presente un cobrador, con ese documento demostrarán que ellos NO SON LOS DEUDORES.

Que NO permitan la entrada de nadie a su casa. Si se ponen pesados, que llamen una patrulla.

Si realmente quieres ayudarlos, proporciónales un número telefónico o tu nuevo domicilio, donde puedan localizarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO EXTRAJUDICIAL
» embargo extrajudicial
» embargo extrajudicial
» embargo extrajudicial
» Embargo de vienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: