¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Opciones para saldar tarjetas

Ir abajo 
+3
Administrador General
yo_deudor
gabsanos
7 participantes
AutorMensaje
gabsanos
Novato
Novato
gabsanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:25 pm

Tenemos mi esposo y yo deudas en varias tarjetas de credito de distintos bancos, estamos buscando una alternativa para terminar con este desgastante tema y no hemos encontrado la alternativa más adecuada. Resuelve Tu Deuda nos propuso un plan de pagos para resolver la situación, pero las garantías que nos dan no nos convencen. Ellos ya sacaron el reporte del Buró de c´redito y nos presentaron un par de "planes de pago". ¿Ustedes nos pueden hacer algo similar si les enviamos el reporte del Buró? Por lo que veo ustedes tienen más estructura y me inspiran más confianza por el respaldo legal que ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:18 pm

Hola gabsanos

Por el momento no es necesario que se envie el reporte del buro de credito, aunque me queda la duda en como la obtuvieron ya que el unico que puede obtener este reporte son ustedes.

Para darte una mejor opinion de su situacion es necesario que indiquen lo siguiente:

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando le otorgaron el credito, y si son prestamos personales a que plazo se pacto y cuantos pagos se realizaron.

con esta informacion seria mas que suficiente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:23 pm

Resuelve tu deuda es una empresa que te OBLIGA a aportar cierta cantidad mensual en un "fideicomiso" que supuestamente manejan ellos mismos. Si tú por ejemplo, fallas con algún pago de estas mensualidades, automaticamente se da por terminado el contrato con ellos y te PENALIZAN con un porcentaje de lo que ya llevabas ahorrado. Además, tan solo te consiguen un 50% de descuento sobre lo que debes con todo e intereses moratorios... No olvidemos que claro, RTD te cobrara un porcentaje inicial sobre lo que debas, más un porcentaje final sobre el monto con el que "liquidarás tu deuda"! Por ultimo, si alguno de tus acreedores te demanda, ellos se lavan las manos y no hacen absolutamente nada por ti!

Así que no, no los recomendamos para nada.

Mejor checa estos enlaces para que te informes sobre lo que aquí, en Defensa Del Deudor, Sociedad Civil te ofrecemos por muchísimo menos:

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3

Saludos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabsanos
Novato
Novato
gabsanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:44 pm

Las tarjetas que tienen atrasos de mi esposo son:
Bancomer al rededor de $100,000 y no se ha pagado desde marzo 2011
Santander $112,000 y tampoco se ha pagado desde marzo 2011, cabe mencionar que se había hecho una reestructura ya llevabamos pagados como 8 meses y después salieron con que no existía tal reestructura y se volvió a reestructurar. De la 2a reestructura a penas llevábamos 2 pagos.
También recibió mi esposo una carta de Bancomer amenazádolo de que le iban a cancelar otra tarjeta que tiene en ese banco que sí está al corriente en sus pagos, aunque en realidad la ha seguido usando y no la han cancelado.
En el reporte de Buró de c´redito de mi esposo salió uno de Círculo de Crédito tiene una referencia como de un número telefónico y tiene un saldo de $5051 con atraso de más de 12 meses, pero la verdad no reconocemos el número, ni sabemos a qué se refiera ese crédito.
Por mi parte tengo adeudo en varias tarjetas, solamente estoy atrasada en una de ellas de Santander y debo aprox $125,000 tampoco he pagado desde marzo 2011. Mi idea es hacer una reestructura con ellos porque necesito tener limpio mi buró de crédito porque soy la representante de mi empresa y a veces necesito tener créditos para el negocio, por lo menos uno de nosotros necesita estar bien en el buró de crédito.
Espero que esto le amplíe más el panorama, y nos pueda ayudar.
Muchas gracias por su atención!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:19 pm

Hola gabsanos

En cuanto a las deuda de tu esposo si son considerables y si le cancelan la otra deuda de Bancomer sencillamente tambien suspendan pagos. no mencionas desde cuando tiene estas deudas y seria aconsejable que lo indicaran.

Mira la recomendacion que hace es DDD cuando ya no tienen forma de liquidarlas al cabo de un año es analizar nuestra situacion y ver cuales de estas deudas las podemos seguir pagando siempre y cuando esto se haga en menos de seis meses sino seria el mismo cuento. y despues ahorrar aproximadamente el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco, ya sea directamente o a traves de algun despacho, una opicion de acuerdo a ese ahorro y cuando esto suceda exigir una carta convenio donde se especifique los terminos de la liquidacion total de la deuda.

y en cuanto a tu situacion lee lo siguiente acerca de las reestructuras para que lo tengas presente

https://www.defensadeldeudor.org/t16028-el-universal-reestructura-de-pasivos-deja-secuelas-en-historial-crediticio

Creo que ya revisaron los servicios que ofrece DDD y los costos de este, pero aun asi te dejo la informacion.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:36 pm

Estimada Fam. Gabsanos.
Soy un afiliado a DDD SC, este movimiento ha sido el apoyo incondicional que me ofrece la seguiridad, confianza y tranquilidad para mí y para mi familia, en el cual expongo un problema e inmediatamente tengo una respuesta clara que me permite tener el conocimiento de como tratar con los bancos, despachos y/o cobradores con el objetivo principal de ir liquidando mis deudas, obteniendo los mejores descuentos e ir saliendo poco a poco y con el respaldo de DDD SC.

Actualmente no hay un programa en el que se diga que debo tanto y puedo ir pagando poco a poco sin aumentar intereses y comisiones, claro que nadie tiene eso. Los banco quieren su dinero pero ya han cobrado bastantes intereses asi que voy a pagar con un buen descuento.

El buró de crédito no me interesa, en cualquier momento nos puedes volver a dar crédito porque de lo contrario se ve, muchas empresas van quebrando por no haber movimientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabsanos
Novato
Novato
gabsanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:23 pm

En definitiva creo que lo que más nos conviene es afiliarnos con ustedes para saldar las tarjetas. ¿Con qué persona podemos hablar para hacer un plan adecuado a nuestro problema? Nosotros estamos en el Estado de Morelos, pero podemos ir al DF si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:37 pm

gabsanos bienvenidos mira nosotros somos deudores y estamos afiliados a ddd.s.c. aqui nosotros mismos abrimos una cuenta y vamos ahorrando de acuerdo a nuestras facilidades para pagar con quita cuando el banco nos ofresca y este en nuestras posibilidades de pagar te dejo la informacion al respecto.

cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrececonvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO




.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inbienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrececonvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO



Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:46 pm

Puedes pedir una aseroria personalizada estas son las opciones:


Llámanos y obten respuesta a todas tus dudas!
No te tomara más de un minuto la llamada y así, nosotros te llamaremos a tí para que no gastes en LD! Conmutador: (0155) 55945491

Las oficinas de Defensa Del Deudor

Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491 y 5594 5514
(Con 5 lieas)

Encargado: Lic. José Vázquez


Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:07 pm

gabsanos puedes realizar tus preguntas en vivo de nuestro presidende de ddd.s.c. a las 3.00p.m. por medio de RADIO EN VIVO Y AL AIRE.
Volver arriba Ir abajo
albaluvear
Medio
Medio
albaluvear


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:55 pm

Buenas tardes el problema que tengo que ya no se que hacer es el sig.
Mira en Octubre del 2010 me llamo un despacho de cobranza para ofrecerme una liquidacion de mi tarjeta con el 10 % mi deuda era de 27000.00 y supuestamente yo con 3000.00 la liquidaba y no estaria en buro de credito y la acepte ise el pago .Enero del 2011 cuando checo mi buro aparesco con la cuenta cerrada que ise el pago de 3000.00 y que quede con un adeudo de 24000.00 cuando lo checo con el banco y pido un estado de cuenta aparesco igual en su base de datos con el adeudo de 24000.00 el cual dice monto en quita y deuda de 0 y dicen que el adeudo en buro no va a desaparecer a menos que page yo 50000.00 cincuenta mil pesos y que rapido me lo quitan esto es un abuso ya que casi casi me dijeron que si quiero es asi y si no no moleste ,yo estoy desesperada les dije que iba a ir a la conducef y me dijeron que le haga como quiera y en la condusef que no entienden razones tampoco dicen que si eso debo que eso page.que hago pueden ayudarme yo reconosco que si me atrase pero de por si ya los 27000.00 que yo les devia ya traian muchisimo de intereses yo no puedo pagar 50000.00 y les pido me ayuden quiero limpiar mi buro de credito y pagarles pero lo justo
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Opciones para saldar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Opciones para saldar tarjetas   Opciones para saldar tarjetas Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:10 pm

albaluvear,

Te te recomiendo que expongas tu caso como un tema nuevo, para que no se confundan las respuestas que te den los asesores expertos

https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos+usuarios
Volver arriba Ir abajo
 
Opciones para saldar tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPCIONES PARA LLAMADAS TELEFONICAS
» Tus opciones para pagar tus deudas. Hablamos para el periódico El Economista al respecto.
» Deje de pagar el minimo de mis tarjetas de banco. Que opciones hay?
» Saldar tarjetas con cuenta activa !
» una duda con la pension del imss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: