¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldar tarjetas con cuenta activa !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
libelula29
Novato
Novato
libelula29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Saldar tarjetas con cuenta activa ! Empty
MensajeTema: Saldar tarjetas con cuenta activa !   Saldar tarjetas con cuenta activa ! Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 11:52 am

Buenos días, tengo una deuda con Banamex y Santander, con banamex unas tarjetas de crédito, y uno de nomina y con Santander 2 tarjetas de crédito. Algunas he dejado de pagarlas por insuficiencia de recursos, sin embargo la de nomina me la descuentan directo de la tarjeta.

Quisiera aplicar su estrategia para ya no tener estas deudas de las cuales no he podido salir, solo tengo un pequeño problema, en Banamex que es donde están mis dos deudas mas grandes, tengo una cuenta mancomunada que esta a mi nombre pero no es mía, es de mi trabajo y de ahí tengo un ingreso extra pues pagamos servicios, por lo que tiene bastantes fondos de los cuales banamex podría cobrarse a lo chino si yo dejara de pagar, pero ese dinero no es mio, es de las personas a las que les pagamos los servicios.

Mi pregunta es, ¿es posible aplicar su estrategia con esta cuenta a mi nombre?, No quisiera tener problemas en el trabajo.

Agradezco mucho su pronta atención y su amabilidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Saldar tarjetas con cuenta activa ! Empty
MensajeTema: Re: Saldar tarjetas con cuenta activa !   Saldar tarjetas con cuenta activa ! Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:03 am

Buenos días.

Es muy posible que se vayan a cobrar de ahí!! Busca la forma de que cambien esa cuenta a otro banco con el que no tengas deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saldar tarjetas con cuenta activa !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta activa SKY
» DEUDA VENDIDA COPPEL
» Cuenta Cancelada sigue Activa y genera mal Historial C&A
» Pago parcial para mantener cuenta "Activa"
» Ya pague una cuenta por quita dos veces y sigue activa todavia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: