¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda para liquidar mi deuda de prestamo de Nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodpal
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Duda para liquidar mi deuda de prestamo de Nomina Empty
MensajeTema: Duda para liquidar mi deuda de prestamo de Nomina   Duda para liquidar mi deuda de prestamo de Nomina Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:43 pm

Angel, quisiera pedirte una asesoria:

Tengo un prestamo de Nomina con bancomer y me restan como 20 mensaulidades por pagar, pero como tengo adeudos con la tarjeta de credito de Bancomer Azul y la de Walmart, quiero liquidar ese prestamo par cancelar mi tarjeta de nomina y que no se vallan a cobrar a lo chino.

Por tanto mi pregunta es, que si al ir yo al banco para liquidar este prestamo, me tienen que descontar intereses sobre las mensualidades restantes?

Tambien, te habia comentado por el chat que me afilie con ustedes el fin de semana pasado pero me restan $300 para liquidar lo de la afiliacion, por el motivo anterior tquiero ver si se puede que me aguantes con este pago para la siguiente quincena osea por ahi del 15 de Marzo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda para liquidar mi deuda de prestamo de Nomina Empty
MensajeTema: Re: Duda para liquidar mi deuda de prestamo de Nomina   Duda para liquidar mi deuda de prestamo de Nomina Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:48 pm

Rodpal.

Dependera de como lo estipule tu contrato. Si no hay problema con que des "adelantos" en tus pagos,si, te deberan descontar intereses.

Y no, no hay problema si deseas pagar en esa fecha.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda para liquidar mi deuda de prestamo de Nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda ! BBV ME OFRECE UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Liquidar prestamo de nomina
» Duda con préstamo de nómina
» CITATORIO MIMONI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: