¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor Empty
MensajeTema: Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor   Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:26 am

Tengo mes y medio que me afilie a defensa del deudor cuando tengo comunicacion con el banco y me preguntan para cuando les pieso pagar les comento que aprosimadamente voy a empesar a pagar cundo cumpla alrededor de 6 meses de haber dejado de pagar y que ya me haya capitalizado para poderles pagar me preguntan que pieso aser o que voy haser y me esortan aser convenios o pagos de buena voluntad o pagos para no pasar al juridico para que mi deuda quede en el banco y me pueda quedar co mis creditos oviamente no he aseptado ningun tipo de pago seria bueno informarles que estoy afiliado a defensa dfel deudor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor   Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:36 am

Pues no tienen nada de malo, de hecho, en cuanto ustedes se afilian, nosotros nos ponemos en contacto con el área jurídica de cada banco donde tienen un adeudo y le informamos que a partir de esta fecha son representados por nosotros.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor   Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:41 am

Hola GDEUDOR, cuando te afilias a DDDsc ellos notifican a tus acreedores que estás representado legalmente por DDDsc y que por el momento, suspenderás tus pagos provisionalmente.

Cuando te llamen, diles que por el momento no cuentas con dinero, que ahorrarás y que, cuando tengas para LIQUIDAR, así lo harás.

NO caigas en sus "invitaciones" para reestructurar, hacer pagos de buena voluntad, o para darle movimiento a la cuenta, o para que respeten los convenios...
:nooo:

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Recuerda que con que contestes cada 15 días es más que suficiente y NO hagas promesas de pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo informarle al banco que estoy inscrito a defensa del deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Debo informar a mis acreedores que estoy afiliado a la Defensa del Deudor?
» Gracias a la Defensa del Deudor estoy saliendo de deudas
» Gracias a Defensa del Deudor estoy saliendo de deudas.
» los bancos saben cuando estoy afiliado a defensa del deudor?
» ¿PUEDO COMUNICAR A MIS ACREEDORES QUE ESTOY AFILIADO A DEFENSA DEL DEUDOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: