¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty
MensajeTema: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!   Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:00 pm

Ok, asi esta la situacion
En uno de los post anteriores (algo viejo) encontre el telefono del call center de Banamaex (con el cual tengo una deuda) y hable directamente ahi (01800 0217 100) y me dijeron que ellos se podian hacer cargo directamante de la negociacion, incluso me daban una buena oferta de pago. El problema es este. Me dijeron que ellos no daban carta convenio (ni nada parecido)y que tampoco daban carta finiquito y que los pagos se veria reflejados solamente en los estados de cuenta y que probablmente en el primero se veria todavia una diferencia entre los saldos pero que despues me llegaria uno con el saldo en cero y que ese seria solamente mi comprobante de que ya esta saldada la cuenta.
Mi duda es, puedo confiar en el Banco?
pueden decirme si esto es seguro?
Les agradeceria enormemente cualquier asesoria
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!   Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:20 pm

Hola.

Rapidamente te doy respuetsa a tud dudas:

No, nunca jamas confies en el banco.

No, no es PARA NADA SEGURO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!   Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:28 pm

Entonces?
Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!   Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:46 pm

Exigir carta convenio, si NO hay carta convenio, sencillamente no hay pago.

Checa esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!   Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:02 pm

Angel™ escribió:
Exigir carta convenio, si NO hay carta convenio, sencillamente no hay pago.

Checa esto: Clic aquí

Ok, creo que esto no aplica a mi ya que yo estoy tratando directamente con el banco no con un despacho, ellos me estan diciendo cual es el monto exacto a pagar
Esto es exactamente lo que me dijo la persona del call center :
Usted debe hacer el pago directamente en ventanilla despues nos llama para darnos el numero de referencia y en 30 dias usted recivira su carta de liquidacion de su adeudo
Y pregunte : Y si no?
Y responde : Y si no le ha llegado en 30 dias usted se dirije directamente a cualquier sucursal y ahi se la enteregaran

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!   Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:34 pm

Aplica exactamente igual con los bancos, la misma condusef lo señala:

Cualquier convenio celebrado con el banco y/o el despacho de cobranza que lo representa debe ser POR ESCRITO.

Por ejemplo, en este caso te deberian de dar tu carta convenio sin mayor problema, pues es el mismo banco el que te ofrece liquidar. La pregunta es: Por que no te la quieren dar?

Si todo estuviera bien, te la darian y punto, no crees?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!   Negociacion directa con el Banco !? AYUDA! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:38 pm

Ok, muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion directa con el Banco !? AYUDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACIÓN DIRECTA CON EL BANCO
» AYUDA CON FINANCIERA "SOLUCION DIRECTA"
» AYUDA POR FAVOR FINANCIERA SOLUCION DIRECTA
» Ayuda con negociacion
» NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: