¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Ayuda con negociacion   Ayuda con negociacion Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:36 pm

Hola a todos los foristas, buenas tardes

Hace algunas horas recibi un correo de Negociaciones diciendome la cantidad con la cual puedo liquidar mi deuda, me indican que envie la carta para dar seguimiento a mi negociacion.

Preguntas
Se refieren a algun tipo de carta donde yo les solicite continuar con el tramite?
O se refieren a la carta convenio que manda el banco? en ese caso como la consigo? o bien hablo con el despacho para que me la envien? Que hago?

El punto es que en el correo que recibi se me indica que tengo para liquidar hasta el proximo dia Sabado.

Ayuda por favor!
Que tengan excelente tarde
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion   Ayuda con negociacion Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:46 pm

Hola.

Esa información la debes solicitar en el área directamente, pues puede ser cualquiera de las dos cartas.

De cualquier forma, ya he turnado tu solicitud y mañana temprano se pondrá en contacto el área de negociaciones contigo para ayudarte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion   Ayuda con negociacion Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:19 pm

Gracias Angel,
ya me contactaron de negociaciones y aclararon mi duda. Solo es cuestion de dias para poder liquidar la primera !!!

Saludos
A.P
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion   Ayuda con negociacion Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:32 pm

Me enviaron esta carta convenio que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion   Ayuda con negociacion Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:16 pm

Hace unos minutos me confirman de negociaciones que mi carta se autorizo, pero resulta para mi contradictorio ya que la carta (de lo que he leido aqui, no cumple con todos los requisitos)
No incluye que mi calificacion en el buro de crtedito sera modificada, tampoco habla de que recibire mi estado de cuentaen ceros o una carta finiquito despues de 90 dias .... en fin ustedes saben mejor que yo que debe incluir. Estan seguros que hacer el pago es confiable?
Por las dudas cuando recibi la carta proveniente del despacho les conteste que no cumple y que por favor hicieran otra, evidentemente cambiando la fecha de pago

Que opinan?
Angel, Por favor un comentario

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion   Ayuda con negociacion Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:55 pm

Las cartas las verificamos nosotros con el acreedor. Si el acreedor nos confirma el descuento, entonces quiere decir que puedes pagar sin problema y de forma segura.

¡Esa es una de las grandes ventajas de estar AFILIADO a DDD!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion   Ayuda con negociacion Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:42 am

OK... Angel gracias por contestar, voy por la primera
muchas gracias!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con negociacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion   Ayuda con negociacion Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:35 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda en negociacion
» NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD
» ayuda con negociacion
» Ayuda con la negociación
» ayuda negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: