¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JESUS GERARDO
Novato
Novato
JESUS GERARDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD Empty
MensajeTema: NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD   NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:47 am

Hola, quiero preguntarle sobre el servicio para negociar la deuda de una tarjeta, mi idea es que en un tiempo mas podre tener algo de recursos y negociar, obviamente seria imposible con los intereses y accesorios que el despacho dice son. orginalmente eran entre 7 y 8 mil pesos y ahora ellos dicen son 34 mil despues de 8 anos.

Como me pueden ayudar a negociar? cual seria el costo? y que tendria que hacer?

Segun lei en algun comentario, la negociacion es sobre el capital sin los intereses. es asi?

agradezco su ayuda y comentarios y si hay alguien que ya ha obtenido este tipo de resultados.. muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD   NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:56 am

¡Claro que defensa del deudor te puede apoyar!... como lo hace ahora con miles de usuarios y afiliados.

Entra al siguiente link, e infórmate como puedes ser afiliado:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD   NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:49 am

Hola JESUS GERARDO

Lo mas recomendable es llamar directamente a DDD y exponer tu caso y ver la factibilidad que por medio de DDD puedas negociar la liquidacion o que te digan lo que puedes hacer porque la deuda que tienes es baja.

No lo dejes para mañana, si ya decidiste afrontar este problema entre menos tiempo le inviertas es mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION CON AYUDA DE DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con negociacion
» ayuda en negociacion
» ayuda con negociacion
» Ayuda con la negociación
» ayuda negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: