¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de Banorte a Mi Celular

Ir abajo 
+3
valdivia74
faty
GCONTLA
7 participantes
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:47 pm

Hola a todos:

Pues hace como una hora recibi una llamada de Banorte a mi celular, estando en mi trabajo. :grrr: Preguntaron por mi y le dije que me permitiera un minuto, para salirme de la oficina, en primera porque adentro no hay muy buena recepción y en segunda porque no queria que mis compañeros y jefe se enteraran.

:compu:

Una muchacha (muy amable, hasta eso) Me dijo que tengo un pago vencido de mi tarjeta Banorte por $4500.00 y que eran necesario que los despositara el dia de mañana para evitar recargos y mas intereses.

Yo le conteste que por el momento no puedo pagarles y que en cuanto pueda lo hare.

Me pregunto la razon de porque no pagaba...
Yo le conteste que por la situación actual que presenta el pais, mis ingresos se redujeron considerablemente y que ya no tenia el trabajo de antes por eso no me es posible pagarles por el momento.

Me pidio una fecha para el pago... y yo le conteste que no podia darsela... nuevamente le reitere que en cuanto me regularice les pago...

Ya al ultimo me dijo que si no era posible depositarle aunque fueran $1000.00 el dia de mañana... le volvia a comentar que ni esa cantidad me era posible ya que necesito cubrir mis necesidades mas básicas.



Nuevamente le reitere que en cuanto pueda les pago, que no me niego hacerlo pero que por el momento no mas no puedo.

:no!:

Me pidio que le confirmara de quien eran los numeros de telefono que tenia:
eran el de mi casa y el de casa de mi mama.

Termino por darme sus telefonos y su nombre.

Por cierto al fondo se oia a otras personas discutiendo por telefono con el mismo argumento de la persona que llamo.

:gritos:



Bueno aqui lo mas curioso es que Yo no les di mi numero de celular, tengo año y medio con este numero y fue posterior a la apertura de la tarjeta de Banorte...

Ceb Que?

Quise guardar el numero para registrarlo en mi celular y no me dejo, dice que no esta disponible...
:confundido:

En fin, voy a tener que acostumbrarme a recibir sus llamadas a celular... lo bueno es que no tienen el de mi trabajo... espero ese no lo consigan.
:relax:

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:01 pm

pues esperemos que tu familia no lo dé,
ami tambien me llamaron hace un rato, me pidieron el núm de mi esposo pero no se los dí, le dije que este era el único número, hubieras visto la tipa como se puso,

ami me dijo que era un pado de 9000, pero que puede depositar una pequeña cantidad de 1000 y que si no aunque sea 300 pesos, ledije, si me los prestas, lo deposito, pero no tengo, si quieres 20 pesos y se enojó y me dijo que me burlaba de la situación, le dije, ud no te burles de mí que es lo únco que tengo para comer (bueno tengo 50 pesos para mañana).

y que segun viene a una visita para venir a cobrar los 300, le dije pues ven, epro no los voy a tener,

me dice que el cajero te dijo, no tengo para darte, hubieras pensado antes de gastar todo ese dinero,

si se estan poniendo rudos estos desgraciados
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:07 pm

esta bien que te llamen al celular, y reitera que solo en ese numero los atenderas, desde luego cuando no estes ocupado en la oficina, y no des muchos datos, puedes decir que por el momento no tienes un domicilio formal y definitivo, ya que estas a punto de mudarte porque no puedes pagar la renta, y que estas buscando donde rentar mas bajo, sin dar mas detallles, te piden confirmar toda esa informacion para preparar las incomodas visitas domiciliarias en algun futuro, así que si puedes evitarlas mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:47 pm

Buen tip Validivia74...... 🇭🇰 :bien:
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:45 pm

HOLA A TODOS:
EN LO PERSONAL, MI EXPERIENCIA CON EL CELULAR FUE QUE LO CANCELE AL MES DE HABER DEJADO DE PAGAR, X Q NO ME DEJABAN EN PAZ NI UM MINUTO, EN SERIO, LLAMABAN COLGABAN Y VOLVIAN A LLAMAR, CUANDO MAS TE ATRASES MAS TE LLAMAN PARA PRESIONAR, POR ESO LO DEJE,..... LUEGO ,TENGO OTRO NUMERO DE CEL QUE NO ESTA A MI NOMBRE, PUES UNA AMIGA ME DIO EL CONSEJO," si lo pones a tu nombre", ¿ tu crees que los bancos no pueden investigar que NUM tienes a tu nombre?, AUNQUE DEBE SER CONFIDENCIAL, SE SUPONE, ....pero para no arriesgar, esa amiga me compro el chip a su nombre y asi, si me quieren buscar que les cueste, de todos modos tienen todos los datos de mi casa y mi tel. particular, asì por lo menos me dejan descansar con el cel,...

ESE ES OTRO TIP QUE LES PUEDO DAR, SI LOS ATOSIGAN MUCHO POR EL CEL. COMPREN OTRO CHIP A NOMBRE DE OTRA PERSONA AL CABO VALEN 120 PESITOS,..... VALE LA PENA ¿ NO CREEN ?.

SALUDOS.....CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:53 pm

PUES ES MAS MOLESTO QUE HABLEN A TU CASA O A TU TRABAJO, YO PONDRIA LA FUNCION DE VIBRADOR O SILENCIADOR EN EL CELULAR Y ASI NO TE CAUSA MOLESTIAS, Y SI TE HABLAN A CADA RATO, DILES QUE DURANTE LOS PROXIMOS QUINCE DIAS TU SITUACION FINANCIERA ES IMPOSIBLE QUE CAMBIE, Y QUE DE NADA SIRVE QUE TE HABLEN CADA CINCO MINUTOS, AUNQUE NO CREO QUE LES CONVENGA A LOS DESPACHOS GASTAR EN LLAMADAS A CELULAR DE ESA FORMA, POR ESO LA SUGERENCIA, PENSE QUE ESTAS SERIAN CON MENOR FRECUENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:58 pm

Ya vez Valdivia? Cuando quieres, eres de gran ayuda! Sigue por ese canal! :hola:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:05 pm

ESPERATE Y VERAS.

EN MI CASO COMO ANDO EN LA CALLE POR MI TRABAJO ESTOY MUY POCO EN MI CASA, Y NO SABES NO SON EXAGERACIONES, A CADA RATO SONABA O VIBRABA, DE TODOS MODOS ES MUY MOLESTO QUE NO PUEDAS CONTESTAR O NO QUIERAS A CADA RATO,..... POR ESO LO CAMBIE. POR ESO EL TIP PARA EL QUE NO QUIERA SER MOLESTADO POR CEL.

EN CUANTO A MI CASA, AFORTUNADAMENTE CASI NO ESTOY DURANTE EL DIA, PERO DE TODOS MODOS, TE FRIEGAN HAY VECES CUANDO LLEGO EN LA NOCHE DICE TIENE USTED 45 MENSAJES, NAMAS PA QUE CHEQUES Y AHORITA YA LLAMAN EN LA MADRUGADA, SI EL CHISTE ES FREGAR PARA QUE POR CANSANCIO LES PAGUES, COMO LE DIJE A OTRA FORISTA, COMO SI TIVIERAMOS EL DINERO DEBAJO DEL COLCHON Y NO PAGAMOS SOLO POR DARNOS EL GUSTO DE QUE ELLOS NOS ESTEN LLAMANDO Y PLATICAR CON ELLOS.........SI NO PAGAMOS ES X Q NO TENEMOS,........ESO LO TIENEN QUE ENTENDER CON EL TIEMPO, POR ESO QUE BUENO QUE YA SE VA ABRIR EL CENNED.....

SALUDOS,....CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:39 pm

Normalmente cundo te llaman dice numero oculto o privado, tal ves sea uno que no conoscas, a mi me llaman a mi casa o mi celular e aprendido cuando constestar de mis familiares y refencias ya los puse al tanto, ya vivo mas tarnquilo y mas con los consejos de este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:44 pm

TIP.....

Pide a tus fimiliares y amigos que cuando te llamen a tu CELULAR... previo te

manden un mensaje avisandote para que sepas a quien contestarle...

Esto sucede cuando te lleguen a hablar de un CEL. que no tienes registrado

en tu Agenda Telefonica y cuando te llamen de un NEXTEL, ya que siempre

aparece como numero PRIVADO...

Espero que les sirva...

SALUDOS:..
Volver arriba Ir abajo
McLocoMX
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:56 am

Yo creo que tienes que evaluar si cambias de número o no... Porque si ya tienes más de un año con el mismo número, al menos en telcel te dan tarifa preferencial, y vaya que se nota! Una tarjeta de 100 me duraba una semana y ahora hasta me paso de las dos semanas...

Si cambias de número volverás al costo anterior que era carísimo...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:28 pm

a mi tambien me abraron a mi celular la segunda ves les dije que yo no podia negosiar ninguna promesa de pago porque en verda yo no estava seguro que fueran del banco ya que yo no les avia proporcionado ningun numero celular en tonses checo y me dio el nombre de una de mis referensiasque se lo avia proporcionado .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:58 pm

No temas hablar por celular con tus acreedores, por el contrario puede ayudarte a bajar el acoso en casa que tanto les afecta a tus seres queridos y en ultima instancia a referencias además de otros familiares.

Saludos a Todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Banorte a Mi Celular Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Banorte a Mi Celular   Llamada de Banorte a Mi Celular Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:36 am

Los de Spiros ya ni me llaman, le llaman a mis referencias, pero como ya platique con ellos yo creo que los Spiros han de estar bien enojados por que ya nadie les hace caso, y miren que tienene el numero de mi celular, nada mas dejan mensajes de vos, pero co mo ya se que me van decir mejor los borro
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de Banorte a Mi Celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de Banorte
» Angustiosa llamada de Banorte
» Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Mensajes al Celular!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: