¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PacoTerrazas
Novato
Novato
PacoTerrazas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte   Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:45 pm

hola a todos, buenas tardes..

Tengo algunas dudas sobre el despacho de cobranza llamado Legaxxi, primero me enviaron una carta a mi domicilio sin sobre y doblada como triplico, me supongo que para que todo aquel que la viera, se diera cuenta de que debo dinero o algo así... La carta indicaba mi saldo total de la deuda que tengo con Banorte que es de $22.000.00 pesos, me indican un pago de casi 10.000.00 pesos, que no cuento con ellos o bien si no tengo el dinero, pues que me comunique con ellos...
El día de hoy, recibí una llamada, era una grabación, que decía: "usted tiene hasta el día de hoy a las 20:00hrs para comunicarse y llegar a un acuerdo para liquidar su deuda con Banorte, evite que acudamos a su domicilio a requerir el saldo total de la deuda" Esto para mi es preocupante, pero que puedo hacer? no les llamo porque se que no entenderán razones y voy a terminar gritando y blasfemando contra de ellos, por el hecho de que no tengo dinero, al menos no es suficiente como para poder llegar a un acuerdo, ellos no lo van a entender y bueno, se armara la grande, y si se llegaran a presentar en mi domicilio, pues todo lo trataría de la puerta para afuera, ya que yo o poseo nada (mas que la ropa que me pongo). y pues creo que para que ellos puedan entrar a mi domicilio, deben de llegar con una orden oficial, no?, con todos los sellos de las entidades federales y todo eso... al menos eso es lo que he leído en este foro como en otros...

Me gustaría que alguien que haya tenido una situación parecida, con este despacho me explique que sucede o que puedo hacer...

o bien que alguien me oriente sobre esta situación...

Ayudaaaaaa!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte   Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:57 pm

PacoTerrazas:

Para empezar este despacho de cobranza no te puede citar ni obligar a que les llames para llegar a un arreglo de pago, si no tienes para liquidar en este momento no pasa nada, sigue con la suspensión provisional de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento siguiendo el consejo del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Recuerda que los despachos de cobranza no son los dueños de la cuenta, simplemente estan comisionados por lograr la recuperación total o parcial del adeudo, entra al siguiente link para que sepas como trabajan y no te deejs intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Identifica sus números y solo atiendelos una vez vada 15 dias siguiendo este consejo:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Ahorra por lo menos un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y en cuanto te ofrezcan alguna opción para liquidar entonces debes de solicitar una carta convenio.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte   Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:18 am

Hola Paco, yo tambien le debo a banorte y una cosa que he aprendido en este sitio (gracias DDD) es que los despachos tienden a tratar a la gente de acuerdo a como esta responda....

es decir si observan que te intimidan se vuelven mas prepotentes, pero si de inicio los paras en seco y los mandas a volar si se ponen groseros, veras como cambian su actitud y si no pues que se jodan; total uno no deja de pagar porque no quiera si no por que no se puede.

algo mas la proxima vez que hables con ellos y te digan que van a ir a tu casa o a tu trabajo o con tus familiares.... no titubees y es mas diles que lo hagan pero que eso no va a cambiar la situacion (bien seguro) por que si ven que por hay te pueden entrar van a estar friegue y jode una y otra vez.


por ejemplo a mi me han amenzado de ir a mi casa (con gusto los recibo en la puerta EDUCADAMENTE -respondi-) a mi trabajo (vayan -les dije- a ver si mi jefe tiene humor de recibirlos y no mandarlos a CHIN... A SU MADRE) hasta a mis papas han querido ir a ver (igual y ellos m prestan pero no creo -les dije-) y de mis vecinos pues la verdad me vale cacahuate si se enteran o no que debo... vamos que no matamos a nadie ni robamos o secuestramos...


total que no te intimiden y no dejes que te escuchen titubear. que vayan a donde se les hinche su pelota.... PERO ESO SI CON RESPETO; si no echales una patrulla y veras como se les quita lo brabucon


ahh y para terminar y hablando de brabuconadas entra a youtube.com y pon el nombre del despacho que te amenaza legaxxi, sertec etc. ai generalmente vas a encontrar videos de las personas que hacen esas llamadas: son puros chavos que se la tienen que rifar para ganar una lana (aunque eso no los exime de sus artimañas, estoy seguro que muchos de ellos actuan asi por presion de sus superiores... aunque no debe faltar algun ojete por ahi :D )

suerte paco

Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de Legaxxi por deuda con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada de legaxxi
» EL GALANAZO DE EDUARDO ARRIETA ( llamada de theinge77 a legaxxi )
» Llamada de Banorte
» Angustiosa llamada de Banorte
» Llamada de Banorte a Mi Celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: