¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TRABAJO EN EQUIPO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ángel C.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:53 pm

Hola a todos,

Llevo pocos días afiliado al Foro y me ha costado un poco conocer el ambiente del mismo, el día de ayer mande un mensaje y no lo encuentro, así que lo realizo nuevamente ahora para conocimiento de todos ustedes y en espera de alguna respuesta.

Antes de continuar quiero hacer público mi agradecimiento a Ángel, a su equipo de trabajo y a todos ustedes, por hacer este espacio

Hace tiempo un profesor nos preguntaba ¿qué nos une a los mexicanos? Realmente hasta la actualidad me resulta difícil responder.

Henos aquí con este problema, el país entero esta en problemas. Y ustedes en este Foro son un claro ejemplo de lo que mucho que podemos hacer (reconozcamos que en nuestro maravilloso país, hay mucho por hacer) ¡a nuestro favor!. Bien se que por talento los mexicanos no paramos, los tenemos y de sobra, en el Foro se nota. Ahora que, debemos procurar evitar aquí y en todas partes las divisiones, esa es la principal arma del déspota (déspota es todo aquel que ejerce el poder, en cualquier ámbito a su propio beneficio).

Paso a lo siguiente: tengo aproximadamente 10 años atado a las tarjetas de crédito, me parece que llevo como 2 en que el agua me comenzó a llegar al cuello. Hace 4 meses me acerque a las empresas bancarias y departamentales para exponerles mi situación, con el fin de lograr una reestructura favorable, sin encontrar respuesta conveniente. En la Condusef me dijeron que lo que debía hacer es dejar de pagar para que me voltearan a ver y así lo hice, después de 1 mes los ofrecimientos se reducían a en todos los casos con sus reestructuras, duplicandome el capital a pagar, poco a poco las condiciones parecen estar mejorando.

Yo siempre a todas las llamadas telefónicas les digo que quiero pagar –realmente quiero deshacerme de todas las tarjetas- ese es mi sueño, pero no puedo hacerlo bajo sus condiciones, a muchos les he dicho que con esta crisis económica los bancos quieren conservar todos sus privilegios, cosa totalmente desventajosa para nosotros, ya ven que salvan a empresas de la quiebra total y les pregunto: ¿y a nosotros quien nos salva? En fin.

Me entero ayer en el Foro, que algunos Bancos ya están ofreciendo descuentos. En mi caso HSBC, la semana pasada me propuso 2 planes de pago, uno a 36 mese y el otro a 48, pagando en el de menor tiempo $3,700 le dije lo de siempre, si sólo fuese una tarjeta lo aceptaría, pero cómo le hago con las demás… Le comente mi sueño de pagar a una sola cuenta por medio de una unificación de mi deuda a el plazo más largo, el interés más bajo y plazo fijo, me respondió que no era posible, pero que si pagaba $5,750 a más tardar en 2 semanas y después $42,000 en 60 días quedaba liquidada mi deuda, francamente, de $125,000 que les debo me pareció sensacional. Le pedí que si hacíamos un contrato, dijo que sólo en los planes, en este acuerdo lo que me ofreció es ir a su sucursal o área de cobranza para que yo viera como lo carga al sistema. Le insistí en algo por escrito y me contesto que era factible y que una vez depositada toda la cantidad, en 20 días me daban mi carta finiquito.

La pregunta es: cómo me aseguro de que esta negociación se realice correctamente, sin riesgo de meterme en mayores problemas.

Por otra parte, en el periódico el Grafico aparecen empresas como “Capital financiera” y “X Por ti” que ofrecen prestamos de $300,000 pagando mensualmente casi $3,000. Habrá alguna de estas legal, sin peligro de algún fraude. ¿Ustedes que opinan?

Nuevamente gracias por la atención que ofrezcan a este mensaje y a un servidor.

Quedo sus órdenes y con la seguridad de conseguir juntos nuestros objetivos.

Me declaro comprometido con nuestra causa y quedo en espera de instrucciones.

Salud y éxito para todos ustedes.

Atte. Ángel Cámara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:04 pm

hola Angel bienvenido sabes te llamas como nuestro lider que bien,

mira el acercarse a los bancos cuando estas al corriente y nada es lo mismo, ellos no te dan ninguna opcion ya que para ellos el negocio es que pagues intereses mas intereses, que bueno que no has reestructurado hasta ahora y no lo hagas ya que terminarias pagando el doble y si por alguna causa fallas en algun pago la dichosa reestructura se cancela y tu perderas lo que hayas pagado.

al estar afiliado al foro ya podras estar tranquilo en cuanto a alguna demanda y a poder obtener los descuentos que Angel esta logrando para todos los afiliados.

lee las guias del foro para que estes enterado de todo y sepas como defenderte de los despachos de cobranza, veras que a partirt de ahora volvera la calma a ti y podras ahorrar para pagar pero pagar lo justo.........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:09 pm

TODO CONVENIO POR ESCRITO! SI NO NADA!!!!


Y ADEMAS POR ADELANTADO, ESTO ES QUE TE PRESENTEN EL CONVENIO ANTES DE LOS PAGOS PORQUE SI NO SE HACEN BUEYES.


SI ES SANTANDER PASA QUE ELLOS SE MANEJAN DE PALABRA PERO SI TOMAS LOS DATOS DEL FOLIO DE LA OPERACION, NOMBRES DE LOS EJECUTIVOS Y SUS TELELFONOS Y EXTENSIONES NORMALMENTE TODO SALE BIEN BIEN.


ANIMO PORQUE TU HISTORIA ES LA DE TODOS NOSOTROS! Y TODOS VAMOS A SALIR DEL HOYO!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:34 pm

Hola Ángel, como te dice Raven, todo por escrito o nada

Pide datos aunque no sea santander, si puedes bgrabar las llm,adas mucho mejor, y al depositar en la sucursal debe de ser a tu cuenta deudora y en la misma sucursal y si puedes redactar una hoja con tus datos, no. de cuenta, adeudo, etc, y te la sellen de recibido a nombre del banco, seria sano.....Una reestructura no es lo idela en nuestro días de punumbrosa economía.

En cuanto a esas emprersas ue ´restan dinero rapido, ten mucho cuidado ya que manejan tasa mixtas si no les comentas que sea fija, pero recuerda que es tapar un hoyo con otro oyo, mejor ahorra y empieza a negociar con tusa creedores o afiliate como te comenta los conmpañeros, buen día
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:35 pm

Te dejo unos links que son importantes que los leas

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
CONTRATO
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:39 pm

esas casas de prestamos funcionan mas o menos asi tu vas y te piden una cuota de afiliacion y quedas en una lista de espera pero si tu quieres un prestamo por digamos 100,000.00 tienes que empezar a pagar tus mensualidades como si ya te hubieran hecho el prestamo y cada mes hay un sorteo si tienes suerte y en ese mes te toca el prestamo que bien pero pueden pasar dos años estas pagando y nada.

sabes como funciona como los autofinanciamientos que empiezas a pagar y hasta que te toque la adjudicacion del carro esto es lo mismo solo que en lugar de carro es dinero lo que te ofrecen. ojo solo es negocio para ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:41 pm

Y si sales adjudicado, entonces SI te piden una garantía como un aval, bienes como una casa o terreno, y si no le entras te penalizan con un porcentaje de tu aportacion. Es una tranzota!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:59 pm

NADA DE ACEPTAR HACER PAGOS ASI SIN RESPALDO ALGUNO TODO DEBE ESTAR DEBIDAMENTE RESPALDADO PORQUE SI NO SE HACEN LOS OCCISOS DESPUES Y EL DINERO PAGADO ES DINERO A LA BASURA.
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:00 pm

SANTO DIOS ESAS CASAS DE PRESTAMO SON UN AUTENTICO TERROR, NI TE ACERQUES A LA BANQUETA DE ENFRENTE DE LAS SUCURSALES, SINO QUIERES QUEDARTE EN BANCARROTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: Re: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:45 pm

Mira es como querer tapar un hoyo haciendo otro, mejor sigue los consejos de este foro afilite y no te desesperes, veras que tu problema tiene solucion
Volver arriba Ir abajo
Ángel C.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

TRABAJO EN EQUIPO Empty
MensajeTema: TRABAJO EN EQUIPO   TRABAJO EN EQUIPO Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:55 am

Gracias a todos.

Muy oportunas y aceptadas observaciones.

Continuamos en contacto.

Salud y éxito.

Ángel Cámara.
Volver arriba Ir abajo
 
TRABAJO EN EQUIPO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí
» Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí
» ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: