¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIEDO A PERDIDA DE CASA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marianabravo
Novato
Novato
marianabravo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

MIEDO A PERDIDA DE CASA Empty
MensajeTema: MIEDO A PERDIDA DE CASA   MIEDO A PERDIDA DE CASA Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:02 pm

Hola tengo una duda,cuando le debes a un banco y te empiezan a poner y poner mas intereses pueden llegar a quitare tu casa?
mi casa esta hipotecada con scotia.
Mi deuda mas grande es con banamex y quiero saber si ellos en determinado momento podrian embargarme mi casa.
gracias por su ayuda :flower:
Volver arriba Ir abajo
falvarez72
Medio
Medio
falvarez72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

MIEDO A PERDIDA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: MIEDO A PERDIDA DE CASA   MIEDO A PERDIDA DE CASA Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:09 pm

No te la pueden quitar porque en terminos reales tu casa esta hipotecada, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MIEDO A PERDIDA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: MIEDO A PERDIDA DE CASA   MIEDO A PERDIDA DE CASA Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:50 pm

No podrían, lo que si podrían hacer es demandarte y esperar a que liquides tu inmueble y entonces si embargarlo. Lo ideal es no confiarse.

Cuanto es lo que debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marianabravo
Novato
Novato
marianabravo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

MIEDO A PERDIDA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: MIEDO A PERDIDA DE CASA   MIEDO A PERDIDA DE CASA Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:40 pm

les debo 110,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MIEDO A PERDIDA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: MIEDO A PERDIDA DE CASA   MIEDO A PERDIDA DE CASA Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:59 pm

Hola marianabravo

la posibilidad de demanda aun es poca esta latente pero el banco preferira negociar la liquidacion de la deuda mediente la ley quita que pensar en algo mayor.

Y si la hipoteca de la casa es mayor a 10 años entonces el otro banco nunca aceptara terminar el credito porque este le esta dejando muy buen dinero.

Asi que no dejes de segur con los pagos de la hipoteca.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MIEDO A PERDIDA DE CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible perdida de casa
» duda sobre posible pérdida de una casa por sacar un carro de agencia
» TENGOM MIEDO QUE ME ENBARGEN EN CASA
» devo y me da miedo salir de mi casa amenazas
» auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: