¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito Asesoría

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hadesxxi
Novato
Novato
hadesxxi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Solicito Asesoría Empty
MensajeTema: Solicito Asesoría   Solicito Asesoría Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:47 am

Buenos días!!!

Por este medio expongo mi caso para conocimiento de ustedes, de esta manera ustedes podrán indicarme que camino a seguir. Tengo deudas con 3 tarjetas de banamex, una de ixe y una de liverpool. El monto de la deuda asciende a 155,000. Debido a que realice un negocio de ropa que finalmente no funciono, no pude ya realizar la recuperación de la inversión. Hoy en día mi situación económica no es buena, no gano lo que quisiera en un empleo y lo poco que gano lo destino para mis gastos personales y familiares. Siempre fui cumplido en mis pagos pero ahora no pude siquiera pagar el mínimo de una de las tarjetas de banamex, depósite una parte pero no llegue al mínimo. Me han estado llamando constantemente y pues eso será también para el caso de la tarjeta de ixe y liverpool que ahora comenzarán a presionarme. Que me sugieren, ya que apenas comence a no pagar. Saludos

Alberto
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Solicito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoría   Solicito Asesoría Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:52 am

hadesxxi bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoría   Solicito Asesoría Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:52 pm

Hola hadesxxi

para darte un amejor opinion es necesario que nos compartas lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y desde cuando te otorgaron la tarjeta.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
hadesxxi
Novato
Novato
hadesxxi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Solicito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoría   Solicito Asesoría Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:04 pm

Agradezco la asesoría que me han estado proporcionando, creo que tengo más motivos para estar tranquilo y saber que todo tiene solución y respondo las preguntas que me haces YO_DEUDOR.

Tengo actualmente deuda con 5 tarjetas, 3 corresponden a Banamex, una de Ixe y una de Liverpool. Las demás que tenía las cancele por que no tenía deudas con ella y ya no quizé tener más tentaciones.

Tengo una tarjeta de Advantage con un crédito de 56500, tenía disponibles no recuerdo exactamente pero eran 3500 y deposite el 24 de abril 1300, ya no pude pagar más, supongo que al corte que se hizo este 4 de mayo ya estoy sobregirado por que mis estados de cuenta llegan por correo y nunca los puedo ver. Esta tarjeta me la dieron desde el 2007.

La Clásica de Banamex soy miembro desde el 2005 y esta sobregirada, no se por cuanto por que no me llegan los estados de cuenta y los que me llegan a mi correo no los puedo abrir, tengo un limite de credito de 48000. La fecha límite de pago es este 10 de mayo.

La AffinityCard de Banamex con un crédito de 13500, aqui la deuda es de 12000, pero tampoco creo poder pagar y la fecha limite de pago es el 11 de mayo y soy miembro de esta tarjeta desde 2009.

La oro de Ixe que es tiene un crédito de 40 y debo alrededor de 32000, mi último pago fue el 16 de abril por una cantidad de 3500 pesos. Me otorgaron esta tarjeta en el 2009. El último día de pago es el 16 de mayo.

Y por último la de Liverpool con un créditp de 38000 y mi deuda asciende aqui en 8500. y Me la otorgaron en el 2007 y hoy precisamente es el ultimo dia de pago para esta tarjeta.

En todas nunca deje de pagar hasta el mes de abril que comencé con la tarjeta de Advantage de Banamex. Mi situación económica actualmente no es muy buena, cuento con un trabajo que no me brinda un sueldo bien remunerado, razón por la cual no tengo los ingresos suficientes para poder seguir pagando las mensualidades de las tarjetas. En pocas palabras o pago las tarjetas o dejo de comer. Esta es mi situación en la que ahora me encuentro, espero que quede más clara la situación que estoy pasando y agradeceré los consejos y asesoría que me puedan brindar, quedo también a sus órdenes por otra duda que puedan tener y disculpen si no respondo inmediatamente, pero mi trabajo me absorbe.





Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoría   Solicito Asesoría Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:19 pm

Hola hadesxxi


Si estas considerando la suspension de pagos es buen momento para solicitar en cualquier sucursal es estado de cuenta actualizado de tus deudas y asi saber exactamente como esta cada deuda.

En cuanto a las deudas de banamex e ixe puedes suspender pagos sin problema alguno y lo que debes de ahorrar para el caso de banamex es el 30% de lo que debias despues del ultimo pago, y para IXE debes de ahorrar cerca de 40% y toda negociacion debe ser respaldada por una crat convenio y asi tener la seguridad que con ese pago se liquidara la deuda para siempre.

y en cuanto a Liverpool por el poco monto que debes te recomiendo tratar de liqudiarlo lo antes posible porque al final acabaras pagando lo que debias y el acoso de esta tienda es de la peores y no tiene caso soportarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hadesxxi
Novato
Novato
hadesxxi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Solicito Asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoría   Solicito Asesoría Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:24 am

Gracias por la asesoría brindada. Estoy consiguiendo la cantidad que requiero con amigos y familiares para liquidar la deuda de Liverpool y proceder a cancelar posteriormente la tarjeta. Muchas gracias y estaré más en conexión con la página.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA VIA NOMINA CON FINANCIERA REFACIL Y/O ETESA
» Solicito asesoria
» PAGARES VENCIDOS, SON COBRABLES???
» solicito asesoria
» Como recuperar un certificado de preparatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: