¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Devo a financiera ASP 100,000 pesos de 25,000 que le pedi

Ir abajo 
AutorMensaje
felipe_220515
Medio
Medio
felipe_220515


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Devo a financiera ASP 100,000 pesos de 25,000 que le pedi Empty
MensajeTema: Devo a financiera ASP 100,000 pesos de 25,000 que le pedi   Devo a financiera ASP 100,000 pesos de 25,000 que le pedi Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:41 pm

hola yo tengo muchas dudas al respecto le devo a la financiera Cien mil pesos pero el dia 7 marzo cumplo dos años de esa deuda en la cual no eh abonado ni un solo peso solo 150 pesos que le di aun gestor que me mandaron el dia 30 de septiembre del 2010 para que les dijera si estaba dispuesto a pagar el gestor se presento con una carta a mi aval que es mi madre y despues conmigo y me dijo que iva a venir semanalmente a cobrarme 300 pesos pero desde ese dia ya no volvio
mi pregunta es:

¿este tiempo que ha pasado es bueno o malo? ¿lo estan asiendo para que la deuda incrementecon el tiempo ?, yo le deje bien claro al gestor que no tenia nada con que responder de echo vio mi casa, que es de mi madre y la esta pagando por infonavit, desde ese dia ya no volvi a saber nada de el y no me han llamado ni venido a mi casa.

yo no me atrevo a ir por miedo, ademas el gestor mensiono que me podian meter a la carsel unas cuantas horas y depues soltarme hasta que page

quiero saber si esto es normal que no me busquen Gracias de verdad
Volver arriba Ir abajo
 
Devo a financiera ASP 100,000 pesos de 25,000 que le pedi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedí un préstamo en lend0n por 5 mil pesos y me atrasé por casi 30 días y ya quieren que pague más de 10 mil pesos
» embargo de fin comun
» Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos
» Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: