¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de fin comun

Ir abajo 
+2
Megadeudor
mercedes flores
6 participantes
AutorMensaje
mercedes flores
Novato
Novato
mercedes flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 6:48 pm

por favor ayudenme, yo pedi un prestamo en fin comun de 10,000 y las ventas se vinieron a bajo por lo mismo no pude pagar, tiene 10 dias que vino un licenciado y queria que le depositara 4 mil pesos , pero no pude, hoy nuevamente vino y medijo que como yo me niego a pagar mañan va a venir a embargarme, se comunico con una licenciada y le pidio que le hiciera una cita en el guzgado junto con una orden de embargo, asi mismo acompañado de unas camionetas y cargadores para llevarse el equipo de computo, htengo entendido que eso no se puede hacer de la noche ala mañana o si, ¡por favor ayudenme¡
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 9:38 pm

Buenas noches. ¿qué crees? que sólo el juzgado puede embargar, ningún particular puede, así es que no te dejes intimidar por el licenciadillo, te monten el númerito que sea ( porque eso fue lo que te mostraron al decir que te hicieran una cita en el juzgado con camionetas para el embargo. para un embargo antes debe de haber demanda, y al proceder el embargo, quien lo vaya a realizar, debe de presentarte copia de la demanda, cédula de la misma, y además la persona que lo haria debe identificarse como persona del juzgado.

Y por otro lado, es muy difícil que un particular demande por la cantidad que mencionas. ¿sabias que para una demanda, se invierten 12500 pesos aprox. y eso los paga el acreedor? Como ves no les convendría demandarte por esa cantidad, lo cuál no quiere decir que no lo puedan hacer.

Es bueno que no hayas depositado lo que te ìdio el diz que licenciado ese. Con eso hubieras aceptado la deuda actual y roto tu mora legal.


Bueno, esta es mi opinión, basada en lo que he leido/escuchado en esta página,las asesorias en forma corren por cuenta del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mercedes flores
Novato
Novato
mercedes flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:55 am

gracias por la informaciòn, de todos modos mañana en la mañana voy a ir a mediacion por que se me olvido comentar que el plazo para liquidar dicha deuda se vence en febrero del año que viene, en tonces me surge otra duda ¿ ellos estan cometiendo una arbitrariedad si todavia no se cumple el plazo para liquidar?, esta bien lo que voy hacer o no, mas que nada para ampararme de alguna u otra forma, por que la deuda yo no la desconozco, al contrario en cuanto tenga dinero la voy a ir pagando para quitarme de encima a estos señores de fin comun.
ademas yo se de varias personas que deben en distintas financieras les siguen prestando o de plano se esconden y no les hacen nada y uno que si esta dando la cara se ponen al brinco.
¡ saludos y gracias ¡por tener este foro para poder despejar todas nuestras dudas y no dejarnos intimidar por nuestros acreedores. los mantendre al tanto de mi situaciòn, para que otros que se encuentran en la misma situaciòn que yo sepan que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:51 am

Buenos días.

Mira todo ese "teatrito" sangrón de que le llaman al juzgado y payasadas así lo hacen solamente para que te asustes. Cuánto debes y desde cuándo no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mercedes flores
Novato
Novato
mercedes flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 1:37 pm

buenas tardes no habia tenido tiempo de ponerme en contacto con uds,por cuestiones de salud de uno de mis hijos, el jueves vino otra licenciada ya con la demanda y me la enseño y me dijo que quiere erreglar las cosas de la mejor manera posible, ya que a ella la estan presionando de mèxico y ya tiene el pagare. osea que la demanda ya esta nadamas es cosa de que la lleve con el juez para proceder., hoy tenia que depositar mil pesos , pero no los pude conseguir debido a que mi hijo se enfermo y tuve que gastar en medicinas, que hago ante esta situacion. por que la emanda ya esta, la deuda total es de 15 mil.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:09 am

Las demanda sólo las puede tener el juzgado, le debiste de havber pedido a la licenciada esa una copia de la supuesta demanda, o de perdiz que te la mostrara, pero en fin, una demanda no se usa para andar asustando gente, simplemente se ejecuta ( embargo) y es, como dije antes, sin avisar, o sea que si hay una demanda en contra tuya, no te vas a enterar de ningun modo,, ni te van a mandar avisos, el juzgado actua y ya. Las demandas no se llevan on el juez para proceder, la demanda se levanta en el juzgado, y procede el embargo. TE ASEGURO QUE ES FALSO QUE ESE PAPEL INDIQUE UNA DEMANDA INICIADA, es simplemente una forma de presionar, te aseguro que la licenciada re presenta a algún despacho, en el momento que la demanda en realidad exista, entonces los despachos se quedan sin comisión, y eso como que no les conviene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mercedes flores
Novato
Novato
mercedes flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:43 am

En este caso si la licenciada es de la misma empresa, se puede llegar a un arreglo antes de que llegue una orden de embargo, la verdad yo no quiero perder el patrimonio de mis hijos, ya que tengo un pequeño negocio que mi marido empezo con tanto esfuerzo y me lo dejo acargo y la verdad no seria justo perderlo por una deuda mia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:49 pm

Buenos días.

Pues todo es posible si sabes negociar pero sobre todo si tienes dinero para ofrecer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Vanegas cruz
Invitado
avatar



embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Deuda    embargo de fin comun Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 12:53 am

Lo que pasa que saque un crédito en fin común de 24500 y x razones de que las ventas están bajás no puedo pagar y pedí una restructuracion de crédito y hora resulta que si asectan pero que tengo que pagar 65mil pesos que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 5:32 pm

No aceptes la restructuración, no se recomienda.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
oswaldo1
Invitado
avatar



embargo de fin comun Empty
MensajeTema: pedi un prestamo de 8 mil pesos   embargo de fin comun Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 11:33 pm

pedí un préstamo de 8 mil pesos para un negocio de los cuales page la mitad y tiene como 7 meses que ya no realice los pagos y hasta apenas el día 15 de junio me llegó una hoja de embargo de un desPacho y dice que la cantidad a pagar es de 14 600 pesos que puedo acer pues no cuento con dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 1:30 am

Por el momento son solo amenazas. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ariana mexicano
Novato
Novato
Ariana mexicano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 8:37 pm

Buenas me podrían ayudar ace como 2 años saqué un préstamo en fincomun la verdad no pague por qué tuve problemas de dinero y se me avía imposible pagar solo di 4 pagos me retire de ese domicilio el cual es de mis suegros el día sábado les hicieron llegar un papel que el día 9 de diciembre acudirán al domicilio para likidar la cantidad de 25 mil pesos lo cual fue el prestamo de 6000 y que es un que es gestión de cobro prelegal y que si me dió a pagar los 25.0000 me embargarán las cosas que deje en garantía y que si deseo suspender la acción tengo que pagar la cantidad de 10.600 pesos antes del día lunes 9 de diciembre la verdad mis suegros les dijeron que ya no vivía si y dicen que les van a embargar las cosas de calor que ellos tienen dime qué puede pasar me pueden embargar o exiguir esa cantidad de 25.0000 por favor ayuden me
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

embargo de fin comun Empty
MensajeTema: Re: embargo de fin comun   embargo de fin comun Icon_minitimeMar Dic 03, 2019 1:03 am

Con gusto podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de fin comun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de Fin Comun
» Amenaza de Embargo de Fin Común
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» ADEUDOS BANCO, EMBARGO PAREJA CON HIJOS EN COMUN SIN ESTA CASADOS
» Fin comun, asesoria por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: