¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

embargo de Fin Comun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesus1250
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: embargo de Fin Comun   Jue Ago 02, 2012 4:35 pm

me podrian ayudar me esta llegando una notificacion de la empresa fincomun en la que me dicen que si no les pago en 24 horas procederan a embargarme.
debo decir que yo intente en varias ocaciones llegar a un acuerdo con ellos pero siempre se negaron ademas de que yo hice algunos pagos que por errores administrativos de ellos no me fueron aplicados correctamente y esto me fue generando problemas al grado de llegar a no poder pagar por que me estaban cobrando intereses sobre intereses
intente varias veces acercarme a ellos para llegar a un acuerdo y solo me decian que no podian hacer nada y asi fueron pasando los dias hasta que se genero este problema

espero su respuestas y gracias por la ayuda
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: embargo de Fin Comun   Jue Ago 02, 2012 5:53 pm

Hola.

No creo que a ellos les interese mucho que les digas eso. Al final del día tu ya viste cómo son.

¿Cuanto debes?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

embargo de Fin Comun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.