¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yaz238118
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda Empty
MensajeTema: hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda   hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:28 pm

tengo 1 año y medio y ya se lidiar con los banco en los que debo pero quiero ya pagar sin embargo no tengo lo que ellos me piden les e dicho que les pago de poco en poco y no quieren asi que lo e dejado de tomar en cuanta necesito algun tipo de prestamo para liquidar y juntar todas mis deudas en una solo no puedo ya con todas porque ya juntas debo mas de 300000 alguien me puede aconsejar con quien tengo que hablar para que pueda llegar a un buen arreglo

hola le debo a
santarder 2 tarjetas la light y la uni k entre las 2 son como 30000
banamex debo 45000
suburbia 4000
hsbc 20000
pumas 6000
bancomer 16000
esto con los interezes q ya debo

quisiera poder pagar una sola deuda osea unificarlas y que me pongan un pago pero que no sea tan alto
y esas solo yo mi esposo debe un poco mas en las mismas agregando walmart
no se talvez conoscan a alguien con quien si pueda arreglar este asunto
lo malo es que me endeude con tantas por querer pagar otras y asi me undi asi que les recomiendo no querer tapar el hoyo con otra tarjeta porque sino despues ya es un crater


Última edición por yaz238118 el Jue Oct 23, 2008 9:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda   hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:56 pm

Hola yaz238118. Bienvenido.

Desafortunadamente, para los Bancos "un buen arreglo" es aquel en el que te carguen todos los intereses que sean posibles... "negocios son negocios" según estos.

Llevas año y medio... A que bancos les debes? Cuanto a cada uno? Es muy importante esta información para poder ayudarte lo mejor posible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda   hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:08 pm

yaz238118...te gane..yo tengo 10 tarjetas..lero lero..jaja...ya fuera de broma

SE SIENTE RICO AL SENTIR EN UN PLASTICO LANA VERDAD?...WENO...POS YA NI TANTO..PERO COMO SE HA DICHO SIEMPRE EN ESTE BONITO FORO..NO ES ALGO QUE NO TENGA SOLUCION!!!


CALMA CALMA!!!!!

ESO ES LO PRIMERO..CALMA!!...Y A TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS!!

SALUDOS DESDE MONTERREY....ANDO CON UNAS PAPITAS..ALGUIEN QUIERE??

UN ABRAZOTE A TODOS

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
 
hola yo tengo 7 tarjetas y mi esposo otra 7 ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Hola otra vez pidiendo de su ayuda
» Tengo dos tarjetas de credito y quiero liquidar una y despues la otra
» Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: