¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con pagare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javier deseano lozano
Novato
Novato
javier deseano lozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con pagare Empty
MensajeTema: deuda con pagare   deuda con pagare Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:57 pm

recibi un prestamo por 30 mil pesos, en el firmo mi esposa como deudora, despues le solicitaron que yo firmara de aval en otro pagare, pero me dice que no le devolvieron el primero.
hemos abonado aproximadamente 15 mil pero dice la acreedora que eso no es ni de los intereses. ahora ya no me recibe pagos. dice que va a actuar legalmente para recuperar su dinero, me insinuo que va a demandar y posiblemente a solicitar un embargo. la casa la estoy pagando al infonavit. que debo hacer en este momento?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con pagare Empty
MensajeTema: Re: deuda con pagare   deuda con pagare Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:13 pm

javier deseano lozano si tu casa todavia la estas pagando no existe problema alguno pero si tienes bienes muebles si te los pueden embargar por dicho pagare firmado, cuando pagues algun pagare tienes el derecho de recoger dicho documento.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con pagare Empty
MensajeTema: Re: deuda con pagare   deuda con pagare Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:54 pm

No siempre debes recogerlo, también se puede hacer un finiquito del mismo y en este se extingue toda obligación anterior, ahora bien si la casa la estás pagando entonces es cosa de hacer cuentas, el acreedor puede solicitar el embargo del bien el liquidar el resto infonavit, si así lo hace entonces es completamente legal, ya que ellos pueden pagar lo que falta y tu quedarías fura de tu casa en menos de lo que canta un gallo, por eso hay que hacer las cuentas.

Por otro lado si tienen cosas de valor (sala, refrigerador, televisores), esas cosas las vas a perder en el momento en el que te emplacen a juicio, las demandas ejecutivas vienen con auto de mandamiento en forma.

Como veras es muy difícil dar una asesoría por este medio, por lo que te invito a que me llames.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» deuda de pagare
» Deuda de un pagaré
» DEUDA PAGARE
» deuda por un pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: