¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oronick
Novato
Novato
oronick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda por favor urgente Empty
MensajeTema: ayuda por favor urgente   ayuda por favor urgente Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:31 pm

buenas tardes actualmente estoy desempleado y deje de pagar en copel,walmart,financiera independencuia y financiera libertad esta ultima ha visitado al aval y le dice que si no pago lo van a embargar esta persona esta molesta ya conmigo es mi hermano y me dice que si lo embargan el me va a demandar a mi ,mi pregunta es lo pueden embargar? me dieron hasta este viernes para darles la mitad debo 4700 quieren 2000 y no tengo que puedo hacer ya estoy teniendo problemas con mi pareja esta igual que yo de deudas pero en grupos de compartamos y forjadores que podemos hacer ?ayuda urgente porfavor en la finacira libertad me falta un año para terminar. gracias por su atencion a mi peticion mil gracias en verdad necesito saber que hago
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ayuda por favor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor urgente   ayuda por favor urgente Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:00 pm

HOLA oronick

PUES CON ESA CANTIDAD QUE MENCIONAS DE LA DEUDA E LIBERTAD, ES MUY DIFICIL EL EMBARGO YA QUE TIENE GASTOS MAYORES PARA INICIAR UNA DEMANDA.
PRIMERO DILE A TU HERMANO QUE LO ESTARAN MOLESTANDO MIENTRAS NO PAGUES PERO NO LE EMBARGARAN.

LUEGO BUSCA UN ARREGLO CON TUS ACREEDORES, TU FINALIDAD ES LIQUIDAR LAS DEUDAS PERO SIN TRABAJO IMPOSIBLE.

CUALQUIER CONVENIO TIENE QUE SER POR ESCRITO Y FIRMADO, NO ABONES CANTIDAD ALGUNA SI NO TIENES IN CONVENIO ESCRITO, LOS PAGOS PARCIALES MUCHAS VECES SON A CUENTA DE LA DEUDA Y NO PARA SALDARLA.

TE RECOMIENDO LEER LAS GUIAS DEL DEUDOR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
oronick
Novato
Novato
oronick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda por favor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor urgente   ayuda por favor urgente Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:18 pm

bueno de hecho en total para finiquitar la deuda con la libertad debo como 12000 pero tengo un deposito de 4300 si no mal recuerdo el hecho es que tengo un utrazo por 4600 y quieren 2000 una pregunta como procede un embargo es muy caro? xq todavia debo 12000 y si es algo. el prestamo que pedi fue de treinta mil me falta un año para acabar. el trato fue ron 4 años...... que esd el estado de insolvencia?
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente por favor
» Ayuda Urgente Por Favor
» Ayuda Urgente Por Favor
» ayuda urgente por favor
» POR FAVOR AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: