¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR AYUDA URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patricia miguel cruz
Novato
Novato
patricia miguel cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

POR FAVOR AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: POR FAVOR AYUDA URGENTE   POR FAVOR AYUDA URGENTE Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:34 pm

buenas tardes dias o noches quien reciba mi mensaje me encuentro en una situacion dificil y por favor necesito que me oriente ya que no se que hacer mi esposo pidio un prestamo de 5000 pesos a famsa el cual estabamos pagando puntualmente pero se nos vino ciertas situaciones los dos nos quedamos sin trabajo nos cambiamos de donde viviamos nuestra situicion a ido a pique y ya no pudimos pagar recibi una llamada el cual me pedian fuera mi esposo pero el tiene que trabajar y fui yo en representacion de el y me plantearon que la cantidad que se debe como ya no pagamos aumento a 24,000 y que aparte con todos los gastos que ellos hacian se triplicaria esta cantidad mas 7,500 de gastos de cobranza y que si no se pagaba de inmediato me iban a embargar yo le dije al licenciado que que me iban a embargar ya que donde vivo se metieron a la casa y me robaron todo lo que tenia y el me hizo el comentario que irian al domicilio donde vivia a ser valido el embargo pero no me explico por que si donde viviamos era rentedo y por nosotros no tenemos nungun aval mas que refererecias el me planteo pagar en cuatro semanas mi deuda el cual me lo dejo en 12,000 pesos y los tengo que pagar en cuatro lunes a partir de este yo crei poderlos juntar pero me resulta muy dificil y ahora no se que hacer ya que yo firme de que comprometia a hacerlo pero no los he juntado y me dijeron que si no lo pagaba me aumentaria otra vez a 24,000 mas los gastos de cobranza por favor quisera que me orientara o alguna solucion para salir de esto espero su pronta respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR FAVOR AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE   POR FAVOR AYUDA URGENTE Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:27 pm

Hola patricia miguel cruz, ya que vives en el DF, te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc y hagas una cita para que platiques con la persona indicada y te oriente acerca de lo que debes de hacer.

No te desesperes, estoy segura de que recibirás la orientación adecuada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda urgente por favor!
» ayuda urgente¡¡ por favor
» ayuda urgente por favor
» Ayuda urgente !!! por favor
» REQUERIMENTO DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: