¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matito
Novato
Novato
matito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:06 pm

mi problema s este ase año y medio saque un prestamo de 15000 pesos el problema es que en diciembre del año pasado me quede desempleado y me arase wncontre un trabajo pero no me va tan bien y me eh atrasado un poco con dos meses son 1200 y m llego una carta de requerimiento pero no tengo ahora el dinero para liquidar el adeudo como puedo hacer para que me den un tiempo mas para juntar el dinero??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:49 pm

Hola matito

Puedes compartir lo siguiente :

banco o acreedor, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

y otro dato importante en donde te depositan tu nomina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR AYUDA URGENTE
» POR FAVOR AYUDA URGENTE
» AYUDA URGENTE....POR FAVOR
» AYUDA X FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Ayuda urgente por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: