¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda urgente !!! por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karl van Beuren
Novato
Novato
Karl van Beuren


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda urgente !!! por favor Empty
MensajeTema: Ayuda urgente !!! por favor   Ayuda urgente !!! por favor Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:07 pm

Hola a todos en el foro, pues verán tengo un problema y necesito de su ayuda urgente por favor...

Hace poco más de 9 meses solicite un prestamo a Famsa y me prestaron 2000 pesos... yo me dedicaba al negocio de la comida informal pero tuve algunos problemas financieros y ya no pude continuar... a este prestamo realizé dos pagos y como he tenido problemas financieros no he podido pagar más... anteriormente yo vivía en casa de mi madre pero desde hace algún tiempo yo ya no resido allí más sin embargo han llegado diferentes notificaciones de embargo al domicilio de mi madre a pesar de que ella les ha dicho que yo no vivo allí... hoy le mandaron otra notificación pero esta vez ellos indican que el 17 de noviembre del 2010 realizarán un embargo y nombran los articulos 1392, 1393 y 1394 del código de comercio... como puedo hacer para evitar que acudan a molestar a mi familia ??? pueden ir a casa de mi madre a embargar ??? anexo unas fotillos del documento que recibió mi madre hoy...

Ayuda urgente !!! por favor 74100_148510765195448_100001095751789_236500_355627_n
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda urgente !!! por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente !!! por favor   Ayuda urgente !!! por favor Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:17 pm

Alto ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto no es más que un papel sin oficialidad, es un papel con sellos de ellos, para poder embargarte debe venir con los sellos del juzgado, y créeme que un juez redacta mejor que lo viene en la foto.

No te apures no te pueden embargar, al menos no esta vez.
Los artículos y eso todos los puedes encontrar en el código, pero estos no se aplican por si solos, el derecho lo activa un juez y este no es el caso.
55 94 54 53
55 94 54 91
55 94 55 37
Volver arriba Ir abajo
Karl van Beuren
Novato
Novato
Karl van Beuren


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda urgente !!! por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente !!! por favor   Ayuda urgente !!! por favor Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:28 pm

Gracias Abogado... ahora estoy un poco más tranquilo, digo obviamente quiero pagar pero por el momento no tengo el dinero suficiente y aunque el prestamo inicial es de 2000 pesos por los intereses ahorita debe estar como en 4000... otra pregunta sino es mucha molestía como puedo lograr que dejen de llegar estas notificaciones a casa de mi madre ??? sé que pagando seria la principal pero hay alguna otra forma de lograrlo... yo estoy trabajando como demostrador y no tengo domicilio fijo, un mes estoy en el DF otro en Guadalajara etc... como podría lograr que dejen a mi familia en paz ??? saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda urgente !!! por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente !!! por favor   Ayuda urgente !!! por favor Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:26 pm

mete tu queja (una y otra vez durante un par de semanas) ante la CONDUSEF.

Con eso seguramente dejaran de hacerlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda urgente !!! por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente !!! por favor   Ayuda urgente !!! por favor Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:43 pm

karl
Lo unico que yo agregaria a lo que ya te han dicho, es que le digas a tu mama que no firme ningun papel que le lleven,que no se los reciba, si le quieren dejar los papeles pues que se los dejen, pero que no firme nada.

Que por ningun motivo los deje entrar a su casa, que los atienda estando ella adentro y esas gentes afuera.

Y por ultimo, invita a tu mama a que si tiene oportunidad entre aqui al foro para que se informe y este tranquila con respecto a tu situacion.
Volver arriba Ir abajo
Karl van Beuren
Novato
Novato
Karl van Beuren


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda urgente !!! por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente !!! por favor   Ayuda urgente !!! por favor Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:27 pm

Vale vale muchas gracias por sus respuestas, haré caso a todas y cada una de ellas... un saludo y muchas gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente !!! por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUERIMENTO DE PAGO
» Ayuda Urgente Por Favor
» ayuda urgente por favor
» Ayuda Urgente Por Favor
» ayuda por favor urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: