¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente por favor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kalimansanchez
Novato
Novato
kalimansanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:05 pm

en septiembre del año 2011 hice un prestamo con descuento via nomina en la UNAM pero con una empresa diferente, en octubre de ese mismo año me despidieron, y hasta la fecha no habia tenido problema alguno con ese prestamo ya que yo pensaba estaba suspendido por estar en juicio por el despido injustificado, el dia de ayer miercoles 9 de mayo del 2012 me llamaron a mi telefono celular y me dijeron que me van a demandar y a embargar por dicho adeudo. que hago urgente ayuda por favor....

me dijeron que la deuda es de $16,415.00, firme ún pagare sin pensar que no habia problema alguno ya que el trabajo era seguro,ayuda por favor...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:52 pm

Buenas tardes kalimansanchez

Con que empresa tramitaste el préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kalimansanchez
Novato
Novato
kalimansanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:56 pm

con la empresa primero dinero, me llego una notificacion que dice que es NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL, es una copia firmada al momento de la recepcion que hagome dan un lapso de de 24 horas para responder y pagar es lo que no entiendo ojala me puedas ayudar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:12 pm

Hola.

Ése papel que te llego no vale nada legalmente hablando, pero por lo que comprendo solamente pagaste un mes. Es importante que estabilices tu economía lo antes posible para que ahorres y puedas negociar la liquidación de esa deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kalimansanchez
Novato
Novato
kalimansanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:20 pm

ok en eso estoy y me preocupa mucho lo que me dicen por que me llaman muy amenazantes y me han dicho lo siguiente,

1.- consigue dinero para que nos pagues, ami no me importa como pero me vas a pagar.
2.- de que lloren en tu casa a que lloren en la mia, pues que lloren en la tuya y sera mejor que nos pagues.
3.- ya te tenemos localizado y no importa que no respondas o te niegues a contestar de todos modos te vamos a embargar......

entre otras cosas, el juridico este se llama "Quality".

que hago estoy preocupado por las amenazas y que respondo por que segun esto me van a llamar mañana para saber si acordamos algo o me demandan.....gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:26 pm

No te preocupes, por ahora son solamente amenazas pues llevas poco tiempo sin pagar, pero no te confíes porqué es muy probable que en unos seis u ocho meses procedan ahora si con una demanda en tu contra.

Lee: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kalimansanchez
Novato
Novato
kalimansanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:31 pm

osea me recomiendas hablar con estas personas y dejarles ver que estoy trabajando por mi cuenta y que no tengo la sufieciente estabilidad para pagar lo que me piden o que les ofrezca una cierta cantidad de dinero para ir solventando la deuda, esto en lo que encuentro algo que favorezca mi situacion laboral, ya tengo mi reporte especial del buro de credito y no aparece este credito de dicha empresa......saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:34 pm

Manten un perfil de seguridad y hazles saber que con intimidaciones no llegarán a ningún lado. Mientras tanto sigue con el plan de estabilizar tus finanzas y ahorro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kalimansanchez
Novato
Novato
kalimansanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:36 pm

ok ya entendi, muchas gracias y me mantengo en linea por si sucede algo y necesite ayuda, de verdad muchas gracias y espero platiquemos cuando ya lo este solucionando buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:36 am

A tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kalimansanchez
Novato
Novato
kalimansanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:19 am

me han vuelto a marcar hoy, y con un tono amenazante y hasta burlon me pedian que les dijera si podia pagar hoy o no y que pagara todo, yo respondi que no podia pagar todo pero que necesitaba tiempo para juntar por lo menos el 30 % y me dijeron que si necestiaba mas tiempo del que ya habia pasado, que no insiti y les dije que no les podia dar una fecha concreta y entonces respodieron, "ok entonces vamos a proceder legalmente y nos vemos en tu domicilio para el embargo", no se que hacer, estoy de verdad ajustando mis finanzas para poder darle solucion a esto pero asi no se puede, que hago, ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 4:02 am

Buenos días kalimansanchez

No te asustes y sigue ahorrando. Ya muy pronto podrás negociar para pagar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:12 am

Definitivamente

Angel™ escribió:
Manten un perfil de seguridad y hazles saber que con intimidaciones no llegarán a ningún lado. Mientras tanto sigue con el plan de estabilizar tus finanzas y ahorro.
Volver arriba Ir abajo
kalimansanchez
Novato
Novato
kalimansanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:45 am

ok eso hare estamos en contacto por cualquier duda
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:54 pm

kalimansanchez bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
kalimansanchez
Novato
Novato
kalimansanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   ayuda urgente por favor Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:18 am

muchas gracias de verdad muchas gracias y estoy en eso la estrategia spean lid la estoy empezando a aplicar y espero rinda resultados (claro que lo hará), de verdad muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR AYUDA URGENTE
» POR FAVOR AYUDA URGENTE
» AYUDA URGENTE....POR FAVOR
» AYUDA X FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Ayuda urgente por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: