¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda ya no se que hacer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lici1001
Medio
Medio
lici1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

ayuda ya no se que hacer Empty
MensajeTema: ayuda ya no se que hacer   ayuda ya no se que hacer Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:10 pm

el dia jueves 21 de abril me llego un citatorio de banco azteca al domicilio de mi familia que dice
RDF Recuperacion de fraudes. direccion general de recuperacion de fraudes investigacion y cobro de documentos.
citatorio: cobro extrajudicial
por medio del presente citatorio se le hace un llamado el dia 24 de abril de 2011 a las 13 hrs, con el fin de que acuda a nuestyro despacho, para sostener una platica,la cual tendra comoobjetivo primordial la consiliacion del adeudo que al dia de hoy sostiene con nuestro cliente Banco Azteca, apercibido de que en caso de no asistir sera considerado como omision o renuncia al pago.
david infante c.
GCD Recuperacion de fraudes
p.d. Se fija en puerta por no haber nadie en el domicilio,
con este citatorio que vierne en un cuarto de hoja lo que quiero saber si no me presento que pasa, la ultima vez que fui al despacho se negaron a darme un plazo y querian que firmara un pagare o que a los tres dias llevara el dinero completo para elpago, yo tengo la deuda con banco azteca que hasta donde deje de pagar eran 23,000 que fue en noviembre de 2010, ahora me estancobrando tres veces esa cantidad mas gastos porque ademas el pago se hacia semanalmente y segun ellos los intereses se cobran por semana ahorita no tengo la posibilida de pagar pero como estan molestando a mis familiares y vecinos preguntando por mi y diciendo que soy una ratera defraudadora no se que hacer .
Por favor ayudenme debo asistir o que tengo que hacer por lo regular estan trallendo estos papeles de notificacion segun ellos cada tercer dia.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: ayuda ya no se que hacer   ayuda ya no se que hacer Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:13 pm

No te preocupes ya no saben ni que TERMINOS LEGALOIDES INVENTAR, solo es una cartita intimidatoria parecida a todas las que nos mandan a todos. ASUSTARNOS para que corramos a pagarles lo que no tenemos.

Si algun se presentaran a quererte embargar tienes que tener a la mano el telefono de emergencia para asesorarte en el instante

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: ayuda ya no se que hacer   ayuda ya no se que hacer Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:47 am

lici1001 no te desesperes que los despachos de cobranza esa es su manera de precionar al deudor para que corra a depositarles tu sigue ahorrando para que pagues mediante un descuento que te hagan, saludos.
Volver arriba Ir abajo
falvarez72
Medio
Medio
falvarez72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

ayuda ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: ayuda ya no se que hacer   ayuda ya no se que hacer Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:21 pm

Hola amiga, yo tuve ese problema con esas gentes, que al final de cuentas son de Banco Azteca, ellos son durospara tratar de recuperar, antes que nada, no firmes ningun pagare que te presenten sin una buena asesoria, por otro lado, ellos asi trabajan, vienen y pegan en tu puerta un sin fin de papeles intimidatorios, yo por experiencia con la linea de credito de 7000 pesos, empece a pagar, por motivos de falta de trabajo esa deuda de ir como en 5000 me la subieron a 12000, por miedo acepte pagar...y otra vez empece a bajar la deuda, justo cuando iba por el orden una vez mas de 7250.00 y ahora si por motivos de trabajo, andaba yo en una comunidad rural, se me pasaron 1 semana y media y de pronto me llegan estos cobradores con un aviso de que ya debo de nuevo 13500.00 y que no hay abonos que me atrase...entonces si los mande a volar...despues dejaron de venir ellos y ahora son un despacho de abogados, un abogado amigo mio hablo a Banco Azteca y le pregunto al gerente por mi deuda, esta aun esta en 7250.00...cierto dia tuve comunicacion con un destacado senador que en su momento fue gobernador de mi estado, y el me comento que esta prohibido que vayan y te peguen posters y/o papeles en tu casa...mas yo no soy abogado...yo solo te comparto experiencias...
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda ya no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de un Despacho
» AYUDA NO SE QUE HACER¡¡¡¡¡
» NO SE QUE HACER AYUDA!!!!!!!
» no se que hacer ayuda¡
» Ayuda no se que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: