¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aivilo
Novato
Novato
aivilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO   DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:08 pm

Buenas tardes...Necesito asesoria. Estoy sin trabajo, embarazada con cirugia programada, y no puedo pagar el total del prestamo personal que se me otorgo en un cajero automatico cuando aun trabajaba, asi como la tarjeta de credito de otro banco. no se como liquidarles, si no se hasta cuando pueda de nuevo empezar a trabajar. los intereses siguen subiendo. Por favor ayudenme, estoy desesperada. Se me vienen cuentas x pagar del Bebé y apenas tendre para cubrirlas cuando el papá de mi bebé me envie dinero x mes, que cubrira los gastos del Bebe solamente.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO   DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:55 pm

Olivia, perdón aivilo (se me afiguró que te llamas OLIVIA)

Bienvenida...

Mira no te stresses, tu encargate de tu embarazo y tu bebé, sirve que en este tiempo sirva de SUSPENSION TEMPORAL DE PAGOS y te vayas restableciendo.

Lo que debes hacer es aplicar nuestra estrategia SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Atiende tu salud y la de tu bebé, FELICIDADES. En unos meses te llegaran buenos descuentos para que pagues tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda por tarjeta de credito y prestamo personal
» Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito
» DEUDA CON BANAMEX, PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» deuda con bancomer prestamo personal y tarjeta de credito
» Deuda con Santander, por tarjeta de credito y prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: