¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
hbedollab
Novato
Novato
hbedollab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:44 pm

Buenas tardes, en Diciembte del 2010 realice una adquisicion de un par de bicicletas en elektra, estuve pagando puntual incluso en pagos adelantados mensuales, deagarciadamente me quede sin trabajo y me atrase tres meses, resulta que dejaron oficio a la casa exigiendo un pago de $3,500 (El adeudo total fue de $4162. ) o bien la devolución de los articulos para cancelar la cuenta de elektra.

Desgraciadamente quede desempleado y no cuento con ese dinero, y estoy dispuesto a devolver los artículos, fui a entregarlos y me lo rechazaron diciendome que ya no tienen nada que ver ellos con la devolucion de los articulos sino con el que expidió el oficio, resulta que el oficio es de un despacho juridico de yucatan.

Que puedo hacer si no me quieren recibir los artículos?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda de elektra
» Deuda con elektra
» Deuda a elektra
» deuda con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: