¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se que aser probelmas con la tarjeta espira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
murdoc
Novato
Novato
murdoc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no  se que aser  probelmas con la tarjeta  espira  Empty
MensajeTema: no se que aser probelmas con la tarjeta espira    no  se que aser  probelmas con la tarjeta  espira  Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:41 pm

hola saludos desde monterrey , el año pasado tuve problemas con la tarjeta espira esta tarejta es un asco peor bueno el año pasado pase un problema donde esta tarjeta me estaba cobrando 3600 el departamento de cobransas me estuvo ostigando por diciembre luego resulta que era un departamento de cobransas externo de esta organisasion que me estab engañando dadnome numeros raros para que depositara yo les comentaba que esa tarjeta estaba dada d e vaja pero resulto que no lo estaba como enpese a dudar de sus descuentso esas cosas desidi pagar el total al numero de cuenta directo despues me comunique que no tenia deuda que realise la liquidasion me dijero que ya estaba registrada la liquidasion que me mandarian la carta finiquito tan famosa pero ya pasaron tres meses me sigen llegando estados de cuentas con saldo cero peor el colomo es que me llegan con la nueba imagen nada de la carta finiquito me entere que quebro el banco por medio de su portal peor ya liquide pero no quiero que me afecte mi historial creditisio lo cajeta es que ya son dos beses que doy de baja la tarjeta me da pendiente que me quieran aser lo mismo no me den de baja la cuenta despues aparesca un adeudo como la primera ves que la di de baja no devo pero quiero areglar mi historial en el buro
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

no  se que aser  probelmas con la tarjeta  espira  Empty
MensajeTema: Re: no se que aser probelmas con la tarjeta espira    no  se que aser  probelmas con la tarjeta  espira  Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:28 pm

murdoc, Bienvenido a DDD s.c.

Te comento que spira ya quebro, no tiene representación legal aqui en México.

Escucha la sugerencia que se da con respecto a spira:

http://a11.video2.blip.tv/9600007361122/PodcastDDD-DeudasDudasYSoluciones13Diciembre2010471.mp3?bri=3.7&brs=87

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
murdoc
Novato
Novato
murdoc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no  se que aser  probelmas con la tarjeta  espira  Empty
MensajeTema: Re: no se que aser probelmas con la tarjeta espira    no  se que aser  probelmas con la tarjeta  espira  Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:02 pm

Eso ya lo se pero como limpio mi historial de cédito si les page tiene responsabilidad para cobrar según los cobradores de esta seudo organisasion me Ivan a mandar una carta finiquito como limpio mi historial esa es ni duda
Volver arriba Ir abajo
 
no se que aser probelmas con la tarjeta espira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago de tarjeta espira
» deuda con tarjeta de credito invex o espira
» que puedo aser para liquidar mi tarjeta
» no se que aser para no pagar muchisimos interes en la tarjeta de credito walmart
» deuda con tc espira (sicard)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: