¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

pago de tarjeta espira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
athena1510
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: pago de tarjeta espira   Miér Sep 12, 2012 10:17 pm

hola, mi problema es que tengo segun el banco espira, una deuda de mi tarjeta de 4000, y va creciendo, pero solo esta cantidad es que me estan cobrando el "plastico", por que lo que debia de los prestamos que me hacian esos ya los liquide, esto tiene aprox. 3 meses, cuando liquide mi tarjeta de los prestamos, la quice cancelar, pero medijeron que no se podia, porque no tenian reflejados los pagos, que esperara 3 dias y cuando pasaron los tres dias me dijeron que no podia cancelarla porque no habia pagado todo, que me faltaba pagar el plastico y eran $1,500 pesos y claro queno losdi, porque nunca me comentaron nada, y es un pago excesivo por elplastico, pero esto sigue subiendo por los intereses por no pagar....y ahora ya hasta me llegan cartas de aviso judicial a mi domicilio, es para mi un abuso, ya que hasta por telefono me cobran todoslos dias de una manera muy grosera, y hasta burlandose, que no tengo dinero para pagar.....me gustaria que me dijeran si estas cartas tienen alguna funcion comodicen o que hacer...porque no es justo, que me quieran cobrar dinero que ya pague...de antemano gracias.....
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: pago de tarjeta espira   Miér Sep 12, 2012 11:37 pm

Spira pertenece a Invex. ¿qué van a hacer? ¿demandarte? Checate la siguiente información, busca banco invex, y tu nivel de deuda

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Inspección extrajudicial...o sea que la autoridad no esta participando, en otras palabras, no hay orden del juzgado, es decir, les pueden negar el acceso y estarian dentro de derecho. Sí llegasen a ir e insisten en entrar, llamen a la policía, porque eso es allanamiento de morada, y en una de esas pretenten robarte, digo, con las "mañas" de los bancos y despachos de cobranza uno ya no sabe, ¿verdad?

saludos

pago de tarjeta espira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.