¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEARS me ofrece un convenio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elmoraton
Medio
Medio
elmoraton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

SEARS me ofrece un convenio.  Empty
MensajeTema: SEARS me ofrece un convenio.    SEARS me ofrece un convenio.  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:13 am

Hace unos dias expuse un caso en el que un despacho de sears estaba queriendome embargar, todo resulto una mentira ya que no podian hacerlo, era una forma de presionar. y estaban molestando a mis referencias, por lo que decidi hacer un pago, mis economia ya esta mejorando y ahora SEARS me ofrece un convenio, para pagar pagos fijos con tasa de interes del 1%, y con eso ya no habra llamadas, me comentan que es como borron y cuenta nueva.
Creo que ya estoy en posibilidades de hacer esos pagos...
La duda que tengo es si me tengo que fijar en algo especificamente en el contrato que pueda ser usado en mi contra..

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

SEARS me ofrece un convenio.  Empty
MensajeTema: Re: SEARS me ofrece un convenio.    SEARS me ofrece un convenio.  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:41 pm


NOOO!!! ESTE CONVENIO ES UNA VIL TRAMPA!

1.- Nunca te dicen que a esta tasa del interes le falta el 16 % de IVA correspondiente
2.- No tiene una fecha limite (POR LO TANTO SI PAGAS UN MINIMO DE DIGAMOS 1000 X 20 MESES PAGARAS 20MIL PESOS y el "convenio" seguira vigente hasta que liquides el total del adeudo)
3.- No te fies, Sears NUNCA te dara una carta por este convenio que no es mas que una trampa


La mejor solucion es abonar por mensualidades atrasadas es decir, si debes 6 mensualidades atrasadas y cada mensualidad es de 1000 pesos, pues abonas 3 mensualidades, o sea 3mil pesos, espera que se genere la nueva y deveras 4 mensualidades, abona otros 3mil pesos, y ia deberas solo 2 cuando se genere el proximo estado de cuenta, y al final paga esas mensualidades y tus planes estaran al CORRIENTE! y si estaban a meses sin intereses, ASI SEGUIRAN.. esto NO te lo dicen porque no les conviene... Saludos y espero que NO agarres este convenio sino tirarás tu dinero..
Volver arriba Ir abajo
 
SEARS me ofrece un convenio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me ofrece un convenio
» Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago?
» Banorte me ofrece convenio que hago?
» SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO
» Como se si es real el convenio tan barato que me ofrece banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: