¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariajose_cortes
Novato
Novato
mariajose_cortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 16, 2018 12:50 am

Buenas noches a todos:

Tuve una tarjeta de crédito con Bancomer que dejé de pagar en 2013 (deuda ascendía a 100,000 aprox.).  Durante un tiempo Bancomer se acercó a cobrar, y luego a ofrecerme una quita, desafortunadamente en ese momento no me era posible pagarles porque estaba desempleada así es que dejé que pasara el tiempo.  A partir del año pasado SECORSE se ha comunicado conmigo ofreciendo quitas (mucho más altas que las de Bancomer), y esta semana al bajar mi reporte de crédito especial (pues me interesa limpiar mi historial) noto que Bancomer me muestra con saldo en 0 y status CERRADO - CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE DOCE MESES y tache rojo, mientras que en un renglón nuevo aparece como acreedor SECORSE con mi mismo número de tarjeta de crédito de Bancomer y un monto casi triple a lo que le debía a Bancomer cuando dejé de pagar (poco más de 300,000), con status ACTIVO - CUENTA CON ATRASO DE 150 DIAS HASTA 12 MESES y tache rojo.  

Me comuniqué a SECORSE (mediante SMS a uno de los varios números desde donde me llaman y mensajean) y me están ofreciendo un CONVENIO (ya me lo confirmaron por SMS y por teléfono, y hoy me lo manaron por mail), en donde me hacen una quita del 90% (yo les regateé porque primero me estaban pidiendo $54,000, luego $47,000 y finalmente les dije que solo podía pagar $20,000 a lo que ellos dijeron que me aceptaban $32,000, de los cuales ya tengo $20,000 en mis manos).  

Abajo pongo el texto íntegro del documento que me llegó por mail (desde la dirección SUPERVISOR7arrobaSECORSE.COM.MX) para que sean tan gentiles de ayudarme a revisarlo.  Vale la pena mencionar que NO VIENE FIRMADO, sino solo con la raya para la firma del apoderado legal, y la mía, me están pidiendo la firme y devuelva escaneada.    

+++

- HOJA 1 -

LOGO DE SECORSE
Vasco De Quiroga N° 3900 Tercer piso, Edificio B, Colonia Lomas de Santa Fe, Del. Cuajimalpa, C.P. 05300, México D.F..

Ciudad de México a 15 de marzo de 2018

Mediante el presente se hace constar para todos los efectos legales que el C. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX con
domicilio en XXXXXXXXXXXXXXXX en
este acto reconoce adeudar y se obliga a pagar a Servicios de Cobranza, Recuperación y Seguimiento S.A. de C.V.
(SECORSE) con domicilio en Vasco de Quiroga No. 3900 tercer piso, edificio B, Colonia Lomas de Santa Fe, delegación
Cuajimalpa, C.P. 05300, México, CDMX, la cantidad de $319,317.48 ( TRESCIENTOS DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS
DIECISIETE PESOS 48/100 M.N) derivado de su crédito número XXXXXXXXXXXXXXX otorgado por BBVA BANCOMER,
S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA BANCOMER, Institución de la cual SECORSE es cesionario, importe que incluye los intereses generados al día en que se firma el presente convenio.

Con la intención de proporcionar un apoyo al C. XXXXXXXXXXXXXX en el pago de la cantidad antes mencionada y reconocida, SECORSE le ofrece una quita del 90% para quedar un saldo a pagar de $32,000.00; TREINTA Y DOS MIL PESOS , mismo que C. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX en este acto reconoce adeudar y que se obliga a pagar conforme a la siguiente tabla:

Fecha de pago Monto

20/03/2018 $20,000.00
30/04/2018 $2,000.00
30/05/2018 $2,000.00
29/06/2018 $2,000.00
30/07/2018 $2,000.00
30/08/2018 $2,000.00
28/09/2018 $2,000.00

Una vez realizado el pago conforme a la tabla anterior, SECORSE le otorgará la quita ofrecida y el finiquito más amplio que en derecho corresponda, así como la actualización de su estatus en Buró de crédito, conforme a las leyes vigentes.

Asimismo, para los efectos legales conducentes, se hace constar que por contrato de cesión de derechos celebrado el 07 de abril
2017, SECORSE adquirió por parte de BBVA Bancomer S.A Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero BBVA BANCOMER, S.A. el paquete de cartera crediticia, dentro de la cual se encuentra el crédito otorgado al C. XXXXXXXXXXXXXXXXXX, quien en este acto se hace sabedor de dicha cesión y se manifiesta conforme con la misma.

Se firma en dos tantos al día de su fecha, quedando un ejemplar en poder de cada una de las partes.

(MI NOMBRE Y RAYA PARA FIRMA)

Lic. Ramón López Castro (RAYA VACÍA, SIN FIRMA)
Apoderado de servicios de Cobranza,
Recuperación y Seguimiento S.A. de C.V.
empresa que adquirió vía cesión los derechos
de cobro inherentes este crédito, por lo que se
firma en virtud de su carácter de acreedor.


Nota: Es importante reportar cada uno de sus pagos conforme a calendario a los teléfonos 01800 681 1669 o 1167 4497 de lo contrario se tomará o tomarán como
pago parcial del adeudo reconocido y no operará la quita ofrecida por Servicios de Cobranza, Recuperación y Seguimiento S.A. de C.V. (SECORSE)


- HOJA 2 -

LOGO DE SECORSE
Vasco De Quiroga N° 3900 Tercer piso, Edificio B, Colonia Lomas de Santa Fe, Del. Cuajimalpa, C.P. 05300, México D.F..

El pago antes mencionado, se deberá realizar por el C. XXXXXXXXXXXXXX, sin necesidad de requerimiento previo en la fecha indicada, directamente a Banco Santander (México) S.A. o BBVA BANCOMER, S.A. en cualquiera de sus sucursales.
Pago en Santander: CONVENIO 1238 REFERENCIA (mi número de tarjeta)
Pago en Bancomer: CONVENIO CIE 1444026 REFERENCIA (mi número de tarjeta)

Dando cumplimiento a las disposiciones de la CONDUSEF, le pedimos nos devuelva por este medio el convenio firmado.

Nota: Es importante reportar cada uno de sus pagos conforme a calendario a los teléfonos 01800 681 1669 o 1167 4497 de lo contrario se tomará o tomarán como
pago parcial del adeudo reconocido y no operará la quita ofrecida por Servicios de Cobranza, Recuperación y Seguimiento S.A. de C.V. (SECORSE)

++++


Por lo que aprendí en este foro, les pedí vía SMS que en el texto del convenio me especifiquen que después del primer pago MODIFICARÍAN MI ESTATUS EN EL BURÓ para que aparezca CUENTA AL CORRIENTE, y me dijeron que se comprometen a hacerlo así (ajá cómo no), pero que no pueden modificar la carta porque es un machote que no se puede alterar (lo cual me parece sospechoso).  Primero me habían dicho que no, que hasta que terminara de pagar lo del convenio me iban a cambiar el estatus, así es que dije que no y colgué.  Me llamaron de nuevo y me dijeron que siempre sí, que ya les habían autorizado para modificar mi estatus desde el pago 1.  Yo creo es mentira.  

He leído historias de terror de que SECORSE firma convenios con plazos muy largos, pero al mes de haber empezado a pagarles (generalmente un primer pago alto) te empiezan a llamar otros despachos diciéndote que ahora ellos, y no SECORSE, tienen tu deuda, y que desconocen el convenio anterior y necesitan que ahora firmes con ellos un nuevo convenio.  Quiero asegurarme de que SECORSE no haga de las suyas en mi caso.

De antemano muchas gracias, perdón por lo extenso del mensaje.

:)
Volver arriba Ir abajo
mariajose_cortes
Novato
Novato
mariajose_cortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 16, 2018 1:39 am

Por si se necesita, anexo la carta https://servimg.com/images.php?598638
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 16, 2018 2:49 am

En efecto, es muy muy Arriesgado negociar con ellos. La carta no es la gran cosa, llama a SECORSE y sin dar más detalles que tu nombre y cuenta, verifica que ellos tengan exactamente la misma información que aparece en la carta. Después veremos que sigue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariajose_cortes
Novato
Novato
mariajose_cortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 16, 2018 11:42 am

Gracias por su respuesta. Ya llamé a la Unidad Especializada de Bancomer y me dijeron que ya no tienen mi cuenta, que efectivamente se la vendierona Secorse. Me dieron el teléfono y llamé a Secorse como si fuera la primera vez, y efectivamente al darles mi nombre nomás, me identificaron y me dieron el mismo nombre de asesora de la persona que me ha estado contactando, me dijeron que ella es mi asesora y me pasaron con ella. Parece que sí es real todo el asunto. Ya les pedí que me manden el convenio firmado y dijeron que sí, que lo harán más tarde. ¿Procedo, qué me recomienda Licenciada? Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
mariajose_cortes
Novato
Novato
mariajose_cortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 16, 2018 11:43 am

Ah y por cierto la persona que me contestó en Secorse al principio sí me identifica con mis datos pero cuando le pedí me dijera en qué estatus me veía, me dijo que solo mi asesor podía ver esa info, por lo cual no pude confirmar la info como Ud. me sugirió.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 16, 2018 12:22 pm

Es imperativo que te den la misma información del descuento que viene en la carta, solo así podrás saber si es solo un invento o si realmente aparece en sus sistemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariajose_cortes
Novato
Novato
mariajose_cortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 16, 2018 3:27 pm

Sí me la da pero la persona que funge como mi asesora. La persona que responde mi llamada (me imagino es una recepcionista o telefonista) me dice que si me encuentra pero que solo la asesora puede darme cualquier información sobre mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
mariajose_cortes
Novato
Novato
mariajose_cortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 16, 2018 3:29 pm

Tambien me dijeron que si quiero puedo revisar en REDECO que la firma y nombre en mi convenio sean las que SECORSE tiene registrados. Me lo dijeron porque les comenté que en las dos cartas comvenio que me han enviado aparecen dos firmantes disfintos; ellos dicen que es por el horario (y sí, el convenio que me mandaron anoche va con el nombre de una persona y el que me mandaronmya firmado hiy en la mañana va firmado por otro).
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeVie Mar 16, 2018 4:04 pm

A ver,.. ¿cuando llamaste te dijeron las cantidades y fecha exactas así como vienen en el convenio sí o no?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariajose_cortes
Novato
Novato
mariajose_cortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 2:57 am

Hola Lic. Sí, por teléfono tanto mi asesora como su supervisor me dijeron los mismos montos que los que pusieron en el convenio que me mandaron por mail.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 9:11 am

En ese caso hay un buen porcentaje (al rededor del 70%) de que el convenio sea real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariajose_cortes
Novato
Novato
mariajose_cortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 9:30 am

Muchas gracias. Les aviso conforme vaya avanzando el caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO   SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 12:04 pm

Perfecto, quedamos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SECORSE COMPRO MI DEUDA Y OFRECE CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con santander carta convenio SECORSE
» Convenio SECORSE deuda Santader vendida a FOME III
» American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito
» Carta Convenio pago deuda Santander a través de Secorse
» Carta Convenio SECORSE deuda santander linea express asociada a Unik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: