¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte me ofrece convenio que hago?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
san77
Medio
Medio
san77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Banorte me ofrece convenio que hago? Empty
MensajeTema: Banorte me ofrece convenio que hago?   Banorte me ofrece convenio que hago? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:02 pm

Hola.... saludos a todos!
El dia de ayer recibi una carta de Banorte a traves de la agencia Recremex donde me ofrecen un descuento del 60% pagando solo la cantidad de 4128, al dia 17 de este mes... mi adeudo es de 10000 aprox.
Me enviaron una carta por email en donde dice que reconozco mi adeudo y banorte se compromete a que una vez cubierta la cantidad condonará el 60% de la deuda y me librerara del buro de credito.

Que hago??? si tengo en este momento el monto para pagar... pero como puedo estar segura que si me aplicaran el descuento y que me daran mi carta finiquito???

Espero sus comentarios!!!

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Banorte me ofrece convenio que hago? Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrece convenio que hago?   Banorte me ofrece convenio que hago? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:56 pm

Hola:

Pide una carta convenio que contenga los siguiente En este link veras el contenido básico legal de una carta convenio

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg
Lo que debes saber acerca de la carta convenio:

•Debe estar sustentada legalmente.
•La cuenta a la que debes de pagar es siempre la tuya, nunca otro numero de cuenta.
•Esta puede ser expedida por la institución bancaria acreedora o al despacho jurídico siempre y cuando se confirme que el banco autorizo dicho descuento.
•Puede ser enviada por mail o si lo prefieres la puedes recoger en los despachos o bancos.

Si una carta convenio no cuenta con lo anterior entonces no pagas.
Pagues. De todas maneras puedes subir tu carta para que la chequemmos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte me ofrece convenio que hago? Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrece convenio que hago?   Banorte me ofrece convenio que hago? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:08 pm

Hola san77

Lo mas seguro es que tienes mennos de 6 meses de mora, si puedes esperar otros tres te ofreceran el 75 y ademas los de recremex no son de confiar asi que cuidado con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
san77
Medio
Medio
san77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Banorte me ofrece convenio que hago? Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrece convenio que hago?   Banorte me ofrece convenio que hago? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:44 am

Hola!!!
Me enviaron por correo un documento parecido al que me muestran en el link, viene con una firma, para mi es mas bien un pagaré donde yo me comprometo a pagar esa cantidad y viene para que yo lo firme, cuando hable con recremex no me indicaron que lo tuviera que firmar, solo me indicaron que fuera a cualquier sucursal de banorte y pagara a mi cuenta esa cantidad, me dijeron que al tener la ficha de deposito les llamara para darles el folio de la ficha y ellos me enviarian por correo la confirmación de que se cumplio el convenio.
¿es un procedimiento legal todo esto?
PORFA AYUDENME!!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Banorte me ofrece convenio que hago? Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrece convenio que hago?   Banorte me ofrece convenio que hago? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:56 am

Hola:

Subela para verificarla
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Banorte me ofrece convenio que hago? Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrece convenio que hago?   Banorte me ofrece convenio que hago? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:13 pm

postea el convenio para darte luz verde......
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte me ofrece convenio que hago? Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrece convenio que hago?   Banorte me ofrece convenio que hago? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:11 pm

Hola san77

Como lo comente esos de Recremex son algo serio ya que a varios no han reconocido este tipo de convenios, lo mejor es que subas el documento que mencionas para darte una mejor opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Banorte me ofrece convenio que hago? Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrece convenio que hago?   Banorte me ofrece convenio que hago? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:56 pm

Hasta donde tengo entendido ese despacho, recremex son un :vom: no t confíes t sugiero q tengas cuidado, en lo personal tengo adeudo con AMEX y ellos tienen mi cuenta pero ni los pelo, se q son d lo peor, ahí tú decides, en lo particular me voy a esperar a q me traspasen a otro despacho p negociar mi deuda... :hola:
Volver arriba Ir abajo
san77
Medio
Medio
san77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Banorte me ofrece convenio que hago? Empty
MensajeTema: Re: Banorte me ofrece convenio que hago?   Banorte me ofrece convenio que hago? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:00 pm

Gracias por sus comentarios por esto que me comentan es que estoy checando con abogado vazquez los documentos que me envian para que el me diga que hace... si pago o me espero otro poco...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte me ofrece convenio que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago?
» Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo?
» DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO
» BANORTE OFRECE...
» DEUDA C/BANORTE OFRECE 50% DESCTO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: