¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bonney
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago?   Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:13 pm

Hola.
Les escribo este mensaje, esperando su opinión al respecto.

Tengo una deuda con Liverpool, en la que quedó como de $125,000.00 y hace poco me dieron la notificación de que me ofrecieron llegar a un acuerdo para pagar mi deuda a 48 meses, sin intereses, y sin los intereses que se han generado.

Me dijeron que tengo que ir a firmar el acuerdo al despacho de abogados, para quedar en ese acuerdo formalmente, y si era asi, empezar a pagar ahora en diciembre.

Quisiera saber, si yo firmo ese convenio, y por cualquier cosa en esos 4 años, no puedo pagar... ¿Qué pasaría? ¿Habria alguna represalia legal en mi contra?

Aceptó firmar o no?

Soy una mujer divorciada con hijas, y recibo una pensión.

Agradezco de antemano su atención y espero su opinion al respecto.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago?   Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:35 pm

Hola:

No, no, no aceptes firmar seguramente son pagares y entonces agravarias el problema. Si llegases a incumplir un pago todo lo que habias pagado antes se ira a la basura, mejor espera un descuento. 125 mil si es una cantidad considerable te recomiendo que te afilies para que estes protegida legalmente en caso de que decidan demandar.


Reitero: NO FIRMES
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago?   Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:57 am

No aceptes nada seguro ese convenio es lesivo, mejor ahorra en tu casa y sacalo para liquidar todo de un jalón y con descuento, tu ya conoces las experiencias anteriores.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago?   Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:45 pm

bonney.. No les firmes nada. Sigue el consejo del Abogado Vazquez
ahorra para que les pagues con un buen descuento.
Que no te obliguen a que les firmes y trata de afiliarte en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio que me ofrece Liverpool. ¿Que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte me ofrece convenio que hago?
» Liverpool me ofrece una quita y me envío una carta convenio, es legal?
» Liverpool ofrece descuento del 40%
» DEUDA CON SANTANDER SE ME OFRECE RE ESTRUCTURA QUE HAGO
» Liverpool me ofrece una jugosa bonificación para liquidar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: