¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio con BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fuhrer1973
Novato
Novato
fuhrer1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Carta convenio con BANAMEX Empty
MensajeTema: Carta convenio con BANAMEX   Carta convenio con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:52 pm

Un despacho me envio una carta convenio pero me dicen que definitivamente BANAMEX no da cartas finiquito, anexo la carta en cuestion, me pueden confirmar si puedo pagar confiadamente? POR FAVOR ME URGE TENGO HASTA MAÑANA PARA PAGAR!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Carta convenio con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con BANAMEX   Carta convenio con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:57 pm

fuhrer1973:

Este documento carece de importantes requisitos:

* No menciona que es una: "Carta Convenio"
* No menciona que te entregarán carta finiquito
* No esta firmada por ningún representante del despacho

Puedes llamar a este despacho para solicitar las correcciones necesarias ya que es falso que Banamex no manda carta convenio.

Recuerda que sin una carta convenio perfectamente estructurada corres el riesgo de perder tu dinero.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fuhrer1973
Novato
Novato
fuhrer1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Carta convenio con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con BANAMEX   Carta convenio con BANAMEX Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:35 am

Ya hable con el despacho y me insisten que BANAMEX no da cartas finiquito y me enviaron ahora esta carta convenio, estara ya correcta?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con BANAMEX   Carta convenio con BANAMEX Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:45 am

Hola fuhrer1973

Aqui lo principal es verificar con el Banamex la veracidad de este convenio y dependiendo de la respuesta se vera los elementos de esta carta.

Algo importante es que Banamex no acostumbra dar cartas finiquito pero lo que si hace es darte un estado de cuentas en ceros, donde se indica que se liquido el adeudo por cumplimiento de convenio.

Lo que no me gusta de la carta es que ponen un sello del gerente Victor A Blanco y lo firma un tal JOSE.

Antes de aceptar un convenio de este tipo, pagos en parcialidades, debes de estar seguro que lo cumpliras ya que si faltas en uno solo o depositas un dia despues de lo pactado este convenio pierde su vigencia, aqui siempre recomendamos que sea en una sola exhibicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta convenio con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con BANAMEX   Carta convenio con BANAMEX Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:56 am

fuhrer1973 esta no es una carta convenio te dejo los datos que debe de contener y si no te la envian asi pues no pagues hasta que otro despacho te la de como debe de ser,
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
fuhrer1973
Novato
Novato
fuhrer1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Carta convenio con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con BANAMEX   Carta convenio con BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:23 pm

Me enviaron de nuevo una una carta convenio, hable al banco y me dicen que el acuerdo es validop y que puedo pagar si problema y que mi saldo quedara liquidado pero que no pueden darme la carta con todos los elementos que les pido segun se me indica en DDD como requisitos de una carta convenio, la verdad si se acerca bastante pero me siento inseguro de pagar... ademas me dice el banco que el estado de cuenta en cero me lo entregan hasta despues de 3 meses aprox, en la carta si dice que si pago determinada cantidad se condonaran los intereses generados asi como el capital acordado y que con esto quedara mi cuenta liquidada (asi dice textualmente) sera estoy ya suficiente? Ver carta anexa. GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» CARTA CONVENIO BANAMEX
» Carta convenio Banamex
» Carta Convenio Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: