¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un prestamo que ya no puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silvia Guerrero
Novato
Novato
Silvia Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo un prestamo que ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Tengo un prestamo que ya no puedo pagar   Tengo un prestamo que ya no puedo pagar Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:49 am

Hola tengo un prestamo desde hace como 2 años que me dieron como reestructura de una tarjeta de credito pero ya no puedo pagar la mensualidad, he hablado con el banco pero ellos me dicen que no pueden ofrecerme otra reestructura sobre algo que ya fue reestruturado, este prestamo es de los que se ligan a una cuenta de cheques y creo que les llaman de consumo, si dejo de pagarlo que riesgos corro? o que me sugieren que haga?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Tengo un prestamo que ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Tengo un prestamo que ya no puedo pagar   Tengo un prestamo que ya no puedo pagar Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:51 am

Hola Silvia Guerrero, Bienvenida a DDD s.c.

Pra darte una mejor asesoria indicanos por favor a que banco le debes, que cantidad y desde cuando no les pagas si es el caso.

En cuanto tengamos estos datos te podremos dar una mejor respuesta.

Saudos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un prestamo que ya no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo 2 tarjetas y un préstamo personal que no puedo pagar
» Tengo 2 tarjetas y un préstamo personal que no puedo pagar
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: