¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero Afiliarme de nuevo... puedo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chepevera
Medio
Medio
chepevera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Quiero Afiliarme de nuevo... puedo? Empty
MensajeTema: Quiero Afiliarme de nuevo... puedo?   Quiero Afiliarme de nuevo... puedo? Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:26 pm

Resulta que ya estuve afiliado casi un año y deje de pagar la mensualidad en Junio del año pasado porque me quedé totalmente sin ingresos, pregunté por la opción de "reactivación de contrato" pero me dijeron que ya no opera y me enviaron los requisitos para hacer una nueva afiliación empezando con la inscripción de los 800 pesos otra vez. Ahora ya estoy un poco mejor de ingresos y quisiera saber si me puedo afiliar de nuevo y si me pueden dar la cuenta o mejor la Clabe interbancaria para realizarles una transferencia y enviar los documentos para la afiliación. Espero su respuesta. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero Afiliarme de nuevo... puedo? Empty
MensajeTema: Re: Quiero Afiliarme de nuevo... puedo?   Quiero Afiliarme de nuevo... puedo? Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:51 pm

Si te puedes AFILIAR NUEVAMENTE.

Entra al siguiente link y explica que tu situación y te enviaran requisitos a vuelta de correo.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Afiliarme de nuevo... puedo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero afiliarme de nuevo
» hola soy nuevo quiero mandar mi caso y saber como afiliarme y cuanto cuesta ayuda
» Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme
» Estoy desempleado y con deudas de credito
» SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: