¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CRISTOBAL
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Empty
MensajeTema: SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...   SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:08 pm

¡HOLA AMIGOS! QUE TAL, SOY UNA PERSONA QUE HA EMPEZADO A ENDEUDARSE.
TENGO 6 T.D.C. Y ENTRE TODAS TENGO UNA DEUDA DE APROX. $ 115,000.00. MI NEGOCIO SE VINO ABAJO Y POR LO PRONTO HE DEJADO DE PAGAR LOS MINIMOS.
TENGO UN AUTO QUE TERMINARÉ DE PAGARLO EN 3 MESES, ESTO POR UN CREDITO AUTOMOTRIZ DE HSBC, Y CON ESTE BANCO TENGO UNA T.D.C. QUE HE EMPEZADO A DEJAR DE PAGAR. (SOLO ESTOY PAGANDO MIS MENSUALIDADES DE MI AUTO) (ES LO UNICO QUE TENDRE A MI NOMBRE).
ANTES DE CONOCER ESTE MARAVILLOSO FORO, CONSULTE CON UN ABOGADO Y ME COMENTÓ QUE ALGUN BANCO PODRIA HACERME UN EMBARGO PRECAUTORIO SOBRE MI AUTO. (DE LO CUAL TENGO MIEDO).
POR LO PRONTO DESEO PROTEGERME, Y QUIERO AFILIARME CON USTEDES, POR FAVOR. Y SI DESEAN INFORMARME SOBRE ESTO DEL EMBARGO PRECAUTORIO SE LOS AGRADECERE MUCHO..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...   SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:28 pm

Hola CRISTOBAL,


Bienvenido a FOR de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

Tus acreedores tienen el derecho de Reclamar el Pago Total del Adeudo por la via Legal (Demanda), pero el 99% de las Veces, primero tratara de negociar contigo.

El embargo puede proceder, pero para que este se de, primero tu Acreedor tendra que vencerte en un JUICIO, para lo cual primero tendras que ser Demandado y Notificado por un Actuario del Juzagado plenamente identificado, posteriormente deberas de contestar dicha demanda mediante Abogado y trataras de llegar a un acuerdo de pago con tu Acreedor conforme a tu realidad economica.

Como tu no te niegas a pagar y tampoco niegas tus deudas pues simple y sencillamente el JUEZ fallara a tu favor y no podra haber orden de Embargo.

Por ahora tu estrategia ha sido la correcta, Suspender pagos temporalmente, cuidar de tu Salud y la de tu Familia.

La Opcion de Afiliarte a DEFENSA DEL DEUDOR, significa que un grupo de Abogados y Asesores Expertos dirigidos por el Administrador ANGEL, te asesoraran Legalmente en caso de asi requerirlo, tambien se te ofrece el Servicio de Pagar tus deudas hasta en un plazo de 6 Años a partir del momento en que dejaste de pagar, Asesoria Economica-Financiera, La posibilidad de Negociar por ti el pago de tus deudas con los Despachos o Bancos directamente, y la posibilidad de quitarte el Acoso Telefonico de los Despachos entro otras cosas mas.

COSTOS:
Te explico, Defensa del Deudor es al organización que preside Angel y esta te ofrece lo siguiente al AFILAIRTE:

Afiliación: $800 (Pago único. NO, no es anual, se paga una sola vez y ya)
Mensualidad: $150 Eso es todo.
QUE CUBRE ESTA AFILIACIÓN?
1.- Se les dará asesoría legal PERSONAL en relación a sus adeudos cuando deseen o requieran SIN COSTO.

2.- Se le brindara asesoría legal PERSONAL en relación a los distintos documentos que los despachos le hagan llegar: “amenazas” “convenios” “juicios” etc… SIN COSTO

3.- Se le brindara asesoría PERSONAL en relación a convenios, reestructuras o quitas ofrecidas, ya sea por los despachos o por sus acreedores originales. Checando la validez de dichos acuerdos y asesorándolo en cuanto a las mejores opciones para los mismos, SIN COSTO.

4.- Se negociara la liquidación de su deuda, garantizando los mejores porcentajes para pagarla, SIN COSTO.

5.- Se les darán HASTA 6 AÑOS para que liquiden sus adeudos SIN INTERESES garantizando que durante este tiempo NO SE INICIARA PROCESO LEGAL ALGUNO EN SU CONTRA, así como también que al final de este periodo (6 años) liquidaran sus deudas pagando UNICAMENTE, la cantidad que adeudaban al momento de INICIAR su mora SIN COSTO.

6.- En caso de iniciarse CUALQUIER proceso legal en contra (por sus adeudos), se les brindara defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA, esto incluye TODOS y cada uno de los gastos y costos del juicio (aquí pondría “SIN COSTO”, pero ya lo dice).

7.- Numero de emergencias, en el que podrán llamar en CUALQUIER momento (de lunes a viernes y fines de semana, en un horario de 10am a 10pm) en caso de tener una urgencia SIN COSTO.

8.- La posibilidad de dar este numero a los despachos en caso de acoso y que NOSOTROS los pongamos en su lugar SIN COSTO.

El CeNNED es un servicio que te ofrece Defensa del Deudor para ayudarte a lidiar con las llamadas de los despachos y consiste en lo siguiente:

A todos los usuarios de este foro, que deseen este servicio, podrán solicitarlo vía mail a afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org y a eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
El costo será de $300 de inscripción y $100 mensuales para los afiliados y de $550 de inscripción y $250 a los NO afiliados.

INSTRUCCIONES PARA AFILIARTE
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...   SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:40 pm

Y Recuerda que podemos ayudarte mejor si nos cuentas tu caso, si nos actualizas sobre tu situación. De este modo puedes escuchar una diversidad de consejos que te pueden ser útiles!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...   SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:24 am

TRATA DE LEER TODA LA INFORMACION AQUI PLASMADA YA QUE VERAS CASOS PARECIDOS AL TUYO Y LA MANERA DE ENFRENTAR LAS DIVERSAS SITUACIONES QUE SE TE IRAN PRESENTANDO.

TE RECUERDO QUE ES IMPORTANTE HABLES CON TUS CONOCIDOS PARA QUE ESTEN ENTERADOS SOBRE TODO A AQUELOS A QUIENES PUSISTE COMO REFERENCIA PARA QUE NO LOS AGARREN POR SORPRESA CUANDO LES LLAMAEN COBRANDO TU ADEUDO.

NO TE DESPEGUES DEL FORO Y VERAS QUE ENCONTRARAS UNA GRANA YUDA.
Volver arriba Ir abajo
CRISTOBAL
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...   SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:11 am

Les agradezco a todos por su empatia, realmente me confortan sus mensajes, ya que la situación actual en la que caí me quita el sueño.
Yo llegue a esta situación porque inverti en mi negocio, desafortunadamente las cosas no salieron segun lo planeado, y ahora en la tarjeta de las 6 que tengo y que es en la que mas debo (BANAMEX: $ 48,000.00), es la que mas me preocupa, sobre todo porque esta tarjeta es nueva y apenas había abonado los minimos de 2 meses.
Ahora he tomado la decisión de suspender mis pagos y estoy preparando mis documentos para enviarlos y afiliarme a este foro. Se que puedo lograr salir adelante y esto gracias a lo que leido en este excelente foro. Les agradezco infinitamente todas sus palabras: estoy para serviles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...   SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:12 pm

DE NADA AMIGO CRISTOBAL LA IDEA ES ESA QUE NOS SINTAMOS TRANQUILOS Y EN CALMA PARA PODER PLANEAR NUESTRA ESTRATEGIA A SEGUIR Y VER DE QUE MANERA CUMPLIRLA.

ES COMPLICADA LA SITUACION ES CIERTO PERO NO ESTAMOS SOLO Y MAS SI LOGRAS AFILIARTE PRONTO TENDRAS YA UN RESPALDO LEGAL.

ASI QUE ANIMO
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Empty
MensajeTema: Re: SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...   SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME... Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:35 pm

Bienvenido al foro Cristobal, al igual que tú habemos muchísimos compañeros en la misma situación, llegaste al lugar exacto. Como te dicen los compañeros lee todas las guías, de verdad que el conocimiento nos da poder, no permitas que toda esta situación haga mella en tu salud ni en la de tu familia, somos deudores no delincuentes y trata de afiliarte y ahorrar para lograr descuentos en los pagos, personalmente he tenido que lidear con los despachos desde hace 1 año, y hasta hace pocos meses que encontré este foro me dió mucho ánimo y conocimiento, porque las personas de los despachos son muy despótas y te tratan de meter miedo. Habla con tus referencias o avales y exponles tu situación porque también los molestan y para que te apoyen. Ten ánimo y seguimos apoyándonos en este foro.
Volver arriba Ir abajo
 
SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deseo afiliarme
» Asesoria ante una posible demanda,
» deseo afiliarme
» Quiero afiliarme
» Deseo Afiliarme a su programa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: