¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deseo afiliarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
microbito
Medio
Medio
microbito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

deseo afiliarme Empty
MensajeTema: deseo afiliarme   deseo afiliarme Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:19 pm

buen dia

me interesa afiliarme con ustedes, lei la guia y el dia de hoy les mande un correo con toda la informacion que requieren, me he tratado de comunicar con ustedes al 01800 pero no me contesta nadie, me gustaria saber si ya les llego el correo y que es lo que sigue para continuar con los tramites y salir de esta pesadilla, mi correo por el que envie la documentacion es sergio_romerof@xxxxx.com.mx.

saludos.

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deseo afiliarme Empty
MensajeTema: Re: deseo afiliarme   deseo afiliarme Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:21 pm

Hola microbito

Solamente por telefono te lo pueden indicar y si al marca parece que no contestan es por que conmutador y tienen llamada en espera.

Trata de comunicarte por la mañana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deseo afiliarme Empty
MensajeTema: Re: deseo afiliarme   deseo afiliarme Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:48 pm

Hola.

También mandando un correo a: contacto@defensadeldeudor.org

Ahí podemos checar tu solicitud.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deseo afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero afiliarme
» deseo afiliarme
» Asesoria ante una posible demanda,
» SOY NUEVO Y DESEO AFILIARME...
» Deseo Afiliarme a su programa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: