¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con banamex y santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JJuan Lara
Novato
Novato
JJuan Lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas con banamex y santander Empty
MensajeTema: Deudas con banamex y santander   Deudas con banamex y santander Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:52 pm

Buenos dias, mi asunto es el siguiente: debo a banamex en dos tarjetas, travel por 21,700 y bsmart con 3000. Ademas a santander le debo en dos tarjetas light, una de 15,000 y otra de 13,000 y la UNI K por 2500. He tenisdo algunos problemas y desde enero he dejado de pagar, ya que al dspositar los minimos me quedo sin dinero para mi familia, la direccion a la que llegan los recibos es a la casa de mis padres, y de hecho elos cambiaron el numero telefonico. Solo llegan algunas cartas de santander.
Que puedo hacer esn este caso, hablo con los bancos para algun arreglo o me espero?.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deudas con banamex y santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas con banamex y santander   Deudas con banamex y santander Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:28 pm

Hola JJuan Lara, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Si ya suspendiste pagos en tus tarjetas, así mantente, sin depositar ni un solo centavo. Después de unos meses estarás recibiendo ofertas para liquidar con un descuento. No te precipites, sé paciente y, cuando estés en posibilidades de LIQUIDAR, tienes que EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar.

Recomendaciones:
- NO unifiques los adeudos en uno solo, es mejor mantenerlos por separado
- NO reestructures
- NO permitas maltrato por parte de los cobradores ni te dejes engañar

La verdad, no tiene ni caso que te comuniques con tu acreedor. A ellos no les importa nada más que cobrar. Espera, ya ellos se comunicarán contigo. Ahora, dices que tus padres cambiaron de teléfono; es importante tener comunicación con ellos, así es que te recomiendo que les proporcienen un número celular para que sea más fácil controlar el acoso de las llamadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas con banamex y santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas con banamex y santander   Deudas con banamex y santander Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:30 pm

Bienvenido...

Si tienes dos tarjetas por cada banco, nunca vayas aceptar la unificacion de ellas, es mejor llevarlas por separado. y tus deudas no son tan altas altas.

Citación :
Que puedo hacer esn este caso, hablo con los bancos para algun arreglo o me espero?.

Lo que debes hacer es aplicar nuestra estrategia SPEAN LID para poder salir de tus deudas.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Todas las cartas que te lleguen son para intimidarte que les pagues o en unas proximamente despues de la suspension seran ofreciendote buenos descuentos para pagarlas.
Citación :

y de hecho elos cambiaron el numero telefonico

Los acreedores tienen derecho en cobrarte y debes dejar una via para que te localizen y no molesten a tus referencias... escucha siguiente link...


http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con banamex y santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas con banamex-santander
» DEUDAS SANTANDER Y BANAMEX
» DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER
» Deudas con Banamex y Santander
» Deudas con BANAMEX y SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: