¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con BANAMEX y SANTANDER

Ir abajo 
+2
yo_deudor
jaimesanchez79
6 participantes
AutorMensaje
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:51 pm

Que tal, 1° que nada quiero felicitar a los creadores de esta pajina.
2° solicitar de su ayuda, Tengo un credito personal ($35,000) y una TDC ($23,000) con BANAMEX, tambien cuento con una TDC ($20,000) de SANTANDER, a los cuales tengo mas de un año pagando el minimo y muchas veces las comiciones por falta de los mismo...... el problema se ocaciono por que en mayo del 2009 me quede sin chamba, actualmente tengo empleo pero hasta la fecha no me podido recuperar.

Que puedo hacer??? muchas veces no me alcanza el dinero para cubrir los minimos y los pagos de la casa (chivo, gas, luz, agua, etc) mi esposa tambien trabaja pero ella tiene la deuda de la hipoteca y una TDC.

Ayuda por favor........ no se que hacer.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:56 pm

Hola jaimesanchez79

Lo que debes de destinar para el pago de tus compromisos es el 20% o hasta el 25% de tus ingresos mensuales y si destinas mas entonces nunca vas a salir.

En las dos tarjetas de credito puedes suspneder pagos sin problema alguno pero en el credito personal si es necesario que hayas pagado al menos la cuarta parte de los plazos pactados.

Para darte una mejor opinion te solicitaria que indicaras del credito personal cual fue el monto original, a que plazo y cuantos pagos has realizado.

y como dato adicional e solicitaria cual es el 10% de tus ingresos, esto ultimo solo si asi lo crees conveniente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:57 pm

Que tal; revice mis estados de cuenta el monto inicial del prestamo fue de $35805.00 ($35000 que me depositaron y $805 de comicion) actualmente (antes del 25 de marzo) tengo que pagar la mensualidad 18 de 36 y mi saldo al dia de hoy es de $24460.33, mi salario es de $13142.53 neto (sin quitar cuotas de imss e impuestos).


De antemano gracias, en espera de tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:35 am

Hola jaimesanchez79, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando ya no podemos con las deudas y sólo pagamos mínimos o ni eso (dinero tirado a la basura), la estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Recomendaciones:
- NO reestructures
- NO unifiques adeudos
- NO te dejes intimidar ni engañar por los cobradores
- Si tu sueldo es depositado en un banco donde debes, antes de suspender pagos solicita que te depositen en un banco donde NO debas.
- Cuando recibas una oferta para LIQUIDAR con un descuento, ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, verificada con tu acreedor y revisada por DDDsc

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:13 am

Hola jaimesanchez79

Dejame decirte que la tienes facil y lo que debes de hacer es ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar al menos un año antes de empezar a negociar las deudas y te puedo asegurar que alrededor de un año lograras liquidar las deudas.

Ya Martina te indico los que debes pero en especial LO QUE NO DEBES DE HACER y asi no complicartela mas.

Lo malo sera el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera soportarlos y proyectate que al cabo de un año ya no le deberas a nadie y ese porcentaje de dinero que destinabas al ahorro lo sigas destinando a lo mismo y ya cuando tengas un buen ahorro entonces te compraras lo que quieras y lo mejor de todo es que ya no le deberas a nadie.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:13 pm

Que tal DDD, segui sus consejos y tengo 2 meses de atraso, en espera que en un tiempo me ofrescan algo razonable.

Saludos..

Como dicen..... devo no lo niego, pagar no puedo.....
Volver arriba Ir abajo
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:44 pm

Que tal; tengo una duda!!! Quien será el que me ofrezca un arreglo??? El banco o alguna instancia diferente, lo pregunto por que luego de 2 meses de atraso el banco me ofrece un descuento del 30%, me dicen que no me pueden ofrecer mas!!!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:46 pm

Sí espera unos meses màs ya sea el banco o el despacho te ofrecerá un mejor descuento.
Volver arriba Ir abajo
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:48 pm

que tal; hoy me llamaron los de santader: y deplano me dijeron que cuanto queria pagar??? que ellos mandavan la propuesta y que en 5 dias me tenian una respuesta!!! es valido este arreglo??? y cuanto sera combeniente ofrecer??? mi deuda con ellos es de casi $20,000

saludos y gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:45 pm

jaimesanchez79:

Se nota a leguas que estos empleados buscan de una y mil maneras de que pagues ya que no desean que se les valla la comisión.

No aceptes este arreglo, mantente en suspensión temporal de pagos hasta que te ofrezcan un descuento atractivo y que este 100% validado por una carta convenio.

Sugerimos en DDD s.c. que el pago que realices para liquidar se haga en una sola exhibición no bajo las normas de estos empleados.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:55 pm

Que tal; hoy me comunicaron con el supervisor de los que te llaman para cobrar, destaco esto porque es algo relevante ya que siempre me avían llamado y después de explicarles que estoy en espera de una buena propuesta para liquidar la deuda. Lo que me sorprendió fue que este supervisor me dijo que avían platicado con ustedes y que el descuento al que se avía llegado era del 30%, lo cual pues no es cierto ya que este descuento me lo ofrecieron desde el mes pasado......

Cuidado con estos tipos que dicen que ya platicaron con DDD.....

Yo no les creí nada, lo dijo para que si alguien está en mi misma situación tenga cuidado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:26 pm

jaimesanchez79:

No cabe duda que estas personas estan bien capacitadas en el arte del engaño.

mucho ojo.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:58 am

jaimesanchez79 lo importante es ahorrar de acuerdo a tus posibilidades y en cuanto te ofrescan los bancos un buen descuento y este en tus posibilidades puedas pagar mediante carta convenio bien elaborada. y por otra parte es lidiar con los despachos de cobranza. lee los temas aqui expuestos y aprenderas como contestarles a esos despachos de cobranza, suerte.
Volver arriba Ir abajo
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:01 pm

Que tal; anigos de DDD, reportandome........ ya tenia como una semana que no me llamaban los del banco y apartir de unos dias me estan llamando los de federal collection bureau!!!

Primero una señorita muy atenta.. que despues de comentarle que les pagaria cuando tubiera me comunicaba con un supuesto supervisor el cual me comentaba lo mismo que todos los que llaman, que si el buro, que si la deuda, que si los intereses, etc,

Estos ultimos dias me llamama una gabacion ala que dice: QUE ESTOY A PUNTO DE PERDER EL BENEFICIO DE REEESTRUCTURACION QUE HICE

y yo me dije: Cual Reestruracion???

que ondas con este despacho??? algun comentario al respecto???

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con BANAMEX y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deudas con BANAMEX y SANTANDER   Deudas con BANAMEX y SANTANDER Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:08 am

Que tal; me llamaron los de SANTANDER y me propusieron un descuento del 50% después de estar dialogando por un rato, me ofreció un 5% más. Quedando en un descuento del 55%....... como ven?? Tengo 4 meses de atraso y ya me ofrecieron esos descuentos!!!!!!

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con BANAMEX y SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con banamex y santander
» DEUDAS SANTANDER Y BANAMEX
» DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER
» Deudas con Banamex y Santander
» Deudas con Santander y Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: