¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
montana25
Novato
Novato
montana25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana   y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:01 am

disculpen si no me afilio por falta de dinero, a ddd. puedo yo negociar con caja popular mexicana, por ejemplo si me afilio con 850, y los 150 es por unica vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana   y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:26 am

¡¡¡¡ Claro que todos los deudores podemos negociar sin ser afiliados a DDDsc !!!!... Por eso se expone tanta información en éste foro (de manera gratuita), para que nos informemos y podamos liquidar de manera segura. Además puedes llamar a las oficinas y solicitar asesoría. También hay programas de radio en los cuales puedes plantear tu problema y ser asesorado de viva voz por nuestro director general. TODA la asesoría que requieras, por el simple hecho de ser usuario de éste foro, la recibirás de manera gratuita.

Ahora, si quieres ser afiliado, la afiliación cuesta $800.00 (incluye la primera mensualidad) y pagos mensuales de $150.00 durante el tiempo que necesites estar afiliado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fatima fernandez
Medio
Medio
fatima fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana   y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:22 pm

YO AGRADEZCO ENORMENTE LA AYUDA QUE USTEDES ME HAN DADO, DE VERDAD
QUE DIOS LES PAGE ESTE EXCELENTE SERVICIO Y DISPOSICION QUE TIENEN
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana   y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:37 pm

montana25 si puedes negociar sin afiliarte pero lee y escucha bien los temas para que no se vallan aprovechar de ti saludosl
Volver arriba Ir abajo
 
y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a Caja Popular Mexicana y no puedo pagar las mensualidades tan altas
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» Caja popular mexicana
» Caja popular mexicana
» Caja Popular Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: