¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caja popular mexicana

Ir abajo 
AutorMensaje
Padriana
Novato
Novato
Padriana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Caja popular mexicana   Caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:57 am

Hola, hace 3 años solicite un prestamoa la caja popular por $25,000.00 deje como partes sociales $5,000, estuve pagando al corriente, meses despues realice un pago por $10,000 y avance los pagos hasta octubre del 2010, quedando un saldo de $10,000. me atrase y hasta la fecha no he pagado porque desde diciembre me dicen que para acorrientar la cuenta debia pagar $5,000, ahora me piden liquidarla pero con $18,000.00. si yo pago esa cantidad estamos hablando de que mi deuda seria de arriba de $30,000.00. como puedo hacerle. mis intenciones son llevarles $7,000 y que tomen los $5000 de partes sociales para que asi se pueda liquidar pero en realidad no se como se le pueda hacer porq es logico q no cuento con los 18000, ojala puedan asesorarme. gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» Caja Popular Mexicana
» caja popular mexicana
» Caja popular mexicana
» CAJA POPULAR MEXICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: