¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja popular mexicana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FRAGOSO52
Novato
Novato
FRAGOSO52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

caja  popular  mexicana Empty
MensajeTema: caja popular mexicana   caja  popular  mexicana Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:28 pm

hola mi problema es que saque un prestamo en la caja popular mexicana de 40 mil y estoy atrasado por 7 meses por lo que los puros intereses generados son de casi 8 mil y mi deuda en total de los pagos vencidos es de $17808 ya que tube severos problemas economicos. fui a intantar llegar a un acuerdo con el corporativo muños que es quien se encarga de cobrarme pero el lic. que me atendio se porto muy grocero y me dijo que la unica solucion que el me daba era que liquidara la deuda , dinero con el cual no cuento porque si lo tuviera lo ubiese ido a pagar y no abria ido a buscar un combenio.me molestan todos los dias llamandome por tel. a altas oras de la madrugada y me dicen que me van a embargar y esto es lo que mas me preocupa que pueddo hacer si ya intente llegar a un acuerdo y no lo logre, no me niego a pagar, solo quiero llegar a un convenio accesible. que puedo acer si ya acudi a la condusef y me dicen que no me pueden ayudar.[/justify]
[/justify][/b]
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

caja  popular  mexicana Empty
MensajeTema: Re: caja popular mexicana   caja  popular  mexicana Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:42 pm

Hablando de la condusef hoy me dejaron plantado los representantes del banco para reconocer unos pagos bajo ley quita.

Bueno esta instancia no sirve de nada, solo están ahí para proteger a las instituciones financieras.

Lo que debes hacer es dejar de pagar hacer que la cuenta, y esperar que te ofrezcan un descuento mediante un convenio, suena muy fácil, y es aun mas fácil de aplicar.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

caja  popular  mexicana Empty
MensajeTema: Re: caja popular mexicana   caja  popular  mexicana Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:46 pm

hola mira primero que nada tranquilizate ningun despacho tiene la fuerza legal de embargarte, la unica persona que puede hacerlo es un actuario de un jusgado, y eso viene despues de que tu acreedor te haya demandado y si en el juicio tu pierdes entonces se efectua un embargo, antes no.

muñoz es de los peores despachos que te puedes encontrar, te miente, no hace su trabajo como debe hacerlo, amenaza, es grosero,ninguno de muñoz es licenciado,solo alardean, tu preocupate ahora por estabilizarte economicamente, ahorrar y esperar un buen descuento,siempre con una carta convenio de por medio debidamente requisitada, sin esa carta no hay pago.

realmente si tu negocias antes de que ellos te lo propongan lo unico que pasara es que ellos no aceptaran y trataran de sacarte lo mas que puedan, en cuanto a las llamadas, pues no respondas todas las llamadas, basta con que respondas 2 o 3 veces al mes, cuando vayas a dormirte desconecta tu telefono, o si checas tu tel puede que tenga para apagarle el sonidito y asi aunque llamen no los escucharas, tambien deberias comprarte un identificador de llamadas y ver de que numero te llaman y cuando lo veas en la pantalla decidiras cuando les respondes.

te aconsejo que cuando te llamen nunca niegues tu deuda exponles que por ahora no puedes pagar pero que cuando puedas lo haras, si empiezan de groseros agradeceles su informacion y cuelgales, no tienes porque aguantar sus majaderias, no aceptes reestructuras porque son pozos sin fondo, si ves en pantalla fuera del area, retenida o numero privado, no respondas porque son ellos, creo que es todo si tienes alguna otra duda aqui estamos para resolvertela, suerte
Volver arriba Ir abajo
dingonay
Novato
Novato
dingonay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

caja  popular  mexicana Empty
MensajeTema: mismo problema   caja  popular  mexicana Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 4:12 pm

yo tengo el mismo problema pero tengo una duda si me espero a un acuerdo de parte de ellos cuanto tardara y sipasan 6 o 8 meses cuanto me cobraran de intereses el descuento seria con todo los intereses o con el monto que devo en total
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

caja  popular  mexicana Empty
MensajeTema: Re: caja popular mexicana   caja  popular  mexicana Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:33 am

Buenos días.

No te preocupes, lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR MEXICANA
» caja popular mexicana
» caja popular mexicana
» caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: