¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructuracion de cuenta Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RLuna
Novato
Novato
RLuna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Reestructuracion de cuenta Banamex Empty
MensajeTema: Reestructuracion de cuenta Banamex   Reestructuracion de cuenta Banamex Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:39 pm

Hola Mi nombre es Rafael Luna

Tengo una cuenta B-Smart reestructurada con Banamex a 36 meses.
El monto de la deuda al dia ya con algunos pagos echos es de 69mil pesos, mis mensualidades son de 2,900 pesos.

He pagado 3 meses y la verdad no veo que la cuenta baje lo que deberia de bajar.
El seguir asi pagaria casi un 40% si no es que mas de la cuenta original.

He pensado en dejar de pagar pero la verdad quisiera saber que opciones me puede ofrecer el banco y que derechos tengo yo al no pagar. Ya que las amenazas y demas son algo pesadas.

De antemano muchas gracias!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reestructuracion de cuenta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de cuenta Banamex   Reestructuracion de cuenta Banamex Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:53 pm

Hola RLuna

Que opciones directas del banco ninguna, y lo unico que puedes hacer es suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante un descuento y todo debe de ser por escrito.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
RLuna
Novato
Novato
RLuna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Reestructuracion de cuenta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de cuenta Banamex   Reestructuracion de cuenta Banamex Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:31 pm

Que posible escenarios pueden pasar, me refiero a parte de las llamadas y visitas intimidadoras?
A que tengo derecho yo como deudor si suspendo mi pago?

Muchas gracias por tu pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Reestructuracion de cuenta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de cuenta Banamex   Reestructuracion de cuenta Banamex Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:46 pm

Citación :
Que posible escenarios pueden pasar, me refiero a parte de las llamadas y visitas intimidadoras?
A que tengo derecho yo como deudor si suspendo mi pago?

Sé que es dificil tener la mentalidad de suspender pagos, lo mismo a mi me pasó, pero es la solucion, apesar que tiene un precio: las llamadas y cartas intimidatorias, pero con toda la informacion que hay en este foro sabras capacitarte para llevar esta situacion.

Al suspender tus pagos el banco o despacho te obsequiara pagarle con descuentos, pero debes aguantar varios meses, entre mas meses mayor descuento.

Lee siguiente link muy completo de lo que hacemos todos para salir de las deudas

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido

Cualquier otra duda aqui estamos. BIENVENIDA Rluna
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reestructuracion de cuenta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Reestructuracion de cuenta Banamex   Reestructuracion de cuenta Banamex Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:54 pm

Hola RLuna

Hace cuanto que te otogaron esta tarjeta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuracion de cuenta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por Banco Azteca
» una reestructuracion o cuenta congelada???
» Reestructuracion de cuenta Bancoppel
» Reestructuración de cuenta Bancomer
» LLEGO ESTADO DE CUENTA CON REESTRUCTURACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: