¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wilber Garcia Gordillo
Novato
Novato
Wilber Garcia Gordillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

asesoria urgente Empty
MensajeTema: asesoria urgente   asesoria urgente Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:07 pm

buenas tardes, alguien podra ayudarme, resulta que tenia una tarjeta de credito con banamex, pero hace aproximadamente 2 años la liquide, pero me han estado hablando de que debo, mande un escrito a la condusef, hoy me llego respuesta pero pues no me resuelven nada y eso me tiene pensando, que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente   asesoria urgente Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:24 pm

Hola Wilber Garcia Gordillo

Para poderte dar una mejor opinion es necesario que nos des mas datos acerca del adeudo con esa tarjeta, como :

- Mencionas que la liquidaste pero es importante saber como se llevo esa liquidacion, si fue de manera normal pagando lo que debias o fue por porque tuviste problemas en los pagos y al final te ofrecieron una opcion para liquidarla mediante un descuento.

- Tambien indicas que en estos momentos te llaman, aqui la pregunta es quine te llama y cuanto es lo que supuestamente te indicam que debes, aqui podemos logar la primera pregunta con esta ya que si liquidaste la deuda en forma normal y no la cancelaste te pudieron carga comision sin que tu lo supieras.

- Tambien mencionas que fuiste a la condusef pero no indicas el motivo de tu queja o aclaracion y que te constestaron puntualmente.

con lo anterior se te puede dar una mejor asesoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA URGENTE!!!
» ASESORIA URGENTE
» Asesoria URGENTE!!!
» asesoria urgente
» Asesoria Urgente!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: