¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria URGENTE!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saracc
Novato
Novato
Saracc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Asesoria URGENTE!!!   Asesoria URGENTE!!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:51 am

hola, bueno como ya he expuesto anteriormente tengo deudas con HSBC, una TDC por $5000, un credito personal por $3000 y otro por $27000 que es la deuda mas fuerte, mi pregunta es en relacion a mi afiliacion, esta quincena primeramente Dios me afilio pero hace unos dias en el chat me dijeron que se tendria que checar a ver si me pueden ayudar porque en el caso de credito personal es muy diferente al de TDC, entonces mi duda es que si con esa deuda que es la que mas me preocupa no puedo afiliarme pues entonces si estoy en un problema porque la verdad es que yo me habia confiado de que afiliandome podria respirar un poco pero lo que me dijeron pues si me dejo bastante preocupada, podrian asesorarme respecto a este tema? si se puede o no? Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria URGENTE!!!   Asesoria URGENTE!!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:09 pm

Yo sugiero que les regales una llamadita a las oficinas de DDD a los siguientes numeros:

Tel: (0155) 5594 5453

Para que les expongas tu caso con mas claridad ya que en muchas ocasiones para los prestamos personales firmamos "pagares" y èsto hace un poco mas dificil la negociacion ya que al firmar un pagare somos mas susceptible de demanda y embargo.

Pero no te preocupes, llama y pregunta por algun abogado que te asesore.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Asesoria URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria URGENTE!!!   Asesoria URGENTE!!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:38 pm

Hola mucho gusto, me podrías indicar con quien son los prestamos.
Volver arriba Ir abajo
ignacio jimenez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Asesoria URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria URGENTE!!!   Asesoria URGENTE!!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:15 pm

amigos tengo un problema con la gente de elektra hace unos meses fui aval de una vecina, elektra sabiendo que la señora estaba en el buro de credito le otorgo el credito, la sra no a pagado y estan ostigando a mi familia, que me aconsejan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoria URGENTE!!!   Asesoria URGENTE!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:28 am

ignacio jimenez

Primero que todo te sugiero que hagas un nuevo post en la pestaña de mero arriba de esta pagina a tu izquierda que dice "crear un nuevo tema" (pestaña roja) para que los asesores expertos lo vean y te puedan asesorar sobre tu duda, ya que al exponer tu duda en el post de otra persona, puede pasar desapercibida tu pregunta y quedar sin respuesta.

Sobre tu pregunta no soy yo la persona indicada para contestarte ya que me falta conocimiento en el tema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria URGENTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA URGENTE
» ASESORÍA URGENTE
» Asesoría Urgente
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» asesoria urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: