¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria urgente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nicolas
Medio
Medio
nicolas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

asesoria urgente Empty
MensajeTema: asesoria urgente   asesoria urgente Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:32 pm

hola quisera que me ayuden acabo de resivir una propuesta de bancomer de rebajarme el 35% de mi deuda pero para mi es todavia muy pesado pagarla a un con el descuento ya que estoy apenas trabajando en un nuevo empleo tras una larga temporada de crisis economica familiar y la verda es que estoy desconcertado ya que la persona que me llamo se porto de una manera muy despota y burlona y medijo que era la ultima oportunidad para regularizar mi situacion oja la puedan ayudarme ya que yo no me niego apagar pero como le dije a la perosana que me llamo que no contaba con esa cantidad que son ya con el descuento 17000 mil pesos yo le comente que solamente podia conseguir 7000 pesos pero esta persona se burlo y me dijo que me atuviera a las consecuencias espero puedan ayudarme gracias
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente   asesoria urgente Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:39 pm

nicolas...seria bueno que regalaras una llamada al abogado Vasquez para que le expongas tu caso y le envies la propuesta para que tengas una melor asesoria...saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente   asesoria urgente Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:44 pm

Nicolás:

No te preocupes mira estas personas ya no saben ni como hacerle para que paguemos. Tranquilo, ahorra todo lo que puedas, de seguro posteriormente te llega un mejor descuento.

Si tuvieras el nombre de la persona que te llamó podrías poner una queja ante la Condusef, pues el hecho de que seamos deudores morosos no implica que nos traten de esa manera.

Ánimo no estás solo y verás que en cuanto puedas pagarás pero lo justo.

Aquí estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nicolas
Medio
Medio
nicolas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

asesoria urgente Empty
MensajeTema: gracias   asesoria urgente Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:49 pm

la verda que el solo echo de saver que personas como todos ustedes nos tienden lamano y nos dan animo me hacen sentir apoyado muchas gracias 👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente   asesoria urgente Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:54 pm

De nada Nicolás, ya sabes que estamos para servirte y en todo lo que te podamos apoyar lo haremos.

Bonita tarde
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

asesoria urgente Empty
MensajeTema: Re: asesoria urgente   asesoria urgente Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:58 pm

nicolás...¿tu adeudo es en tdc?...

Voy a suponer que sí. Un descuento del 35% es poco, espera un tiempo más y verás que el descuento mejora.

NO creas en lo que te dicen los cobradores. Ahorra y cuando te ofrezcan un buen descuento, EXIGES (ANTES DE PAGAR) una carta convenio donde se especifique claramente que con ese pago estás finiquitando el adeudo. Este descuento lo corroboras con el banco acreedor y puedes subir la carta a éste foro para que sea revisada.

Cuando un cobrador es grosero, cuelga. NO tienes porque soportar sus groserías y tampoco tienes porque contestarles cada vez que llaman. Hazlo una o dos veces al mes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría urgente
» ASESORIA URGENTE
» ASESORÍA URGENTE
» Asesoria ....urgente""""
» Asesoría Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: