¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo personal

Ir abajo 
+2
*HELPME®
Daniel Torres2
6 participantes
AutorMensaje
Daniel Torres2
Novato
Novato
Daniel Torres2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

prestamo personal Empty
MensajeTema: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:51 pm

hola compañeros
bueno este es mi caso
Trabajaba para una empresa llamada incoraxis la cual es un outsorcing y uno de sus clientes es santander
bueno resulta que en el cajero sale que por promocion tengo un credito pre aprobado por 35 mil pesos , que pase con un ejecutivo y demas
bueno te pintan tan facil el credito y el gancho es: SI TE CORREN EL SEGURO DE DESEMPLEO ABSORVE LA DEUDA,
y pues accedi a tomar el prestamo bajo esta mentirotototta
Llega el dia en que Incoraxis me corre ( despido injustificado por cierto) y al momento de querer hacer valido ese seguro dichoso resulta que hay miles de clausulas que te impiden ejercerlo ( entre ellas que incoraxis en el motivo de baja pone renuncia voluntaria) y por eso resulta que debes pagar el total del prestamo, cosa que me interesa hacer.
Ahora los ejecutivos me dicen que deposite algo, es decir que con que siga habiendo movimiento en ese prestamo me evito cualquier accion legal y demas, cosa que tampoco es cierto por que me exigen el pago minimo requerido y lo que voy depositando solo se va al cobro por no pago y a intereses moratorios
por lo que mi deuda no baja nada.
Llamo para hacer algun convenio con el banco y dicen que mi cuenta no esta sujeta a convenio, que es el propio banco ( Santander Serfin) quien elije a quien hace convenio y a quien no y yo no era de los elejidos.
Pasa lo siguiente, en mi nuevo trabajo gano mucho menos de lo que ganaba en incoraxis y cubrir el total me es imposible, bueno no puedo siquiera cubrir el minimo, me interesa pagar pero el banco se rehuza a negociar conmigo
ahora, mandan una carta de una firma externa llamada fcb diciendome que para ellos no hay baso medio lleno o vacio y que pague o mi tranquilidad puede verse afectada.....
cuando son ellos quienes no quieren negociar nada
mi sueldo es 3500 mensuales y el pago quincenal normal es de 2500, pff no puedo pagar eso
la primer pregunta es:
debo pagar todo cuando no se me respeto lo del dichoso seguro???
como puedo negociar mi deuda sin cubrir el total que me requieren?
puede haber alguna accion legal en mi contra? ( fue un prestamo de nomina)
por favor orientenme
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:43 am

Bienvenido...Daniel Torres 2

Puedes denunciar ante la PROFECO como consumidor de un seguro que pagaste y es un fraude, y tambien ante CONDUSEF.

Yo te sugiero que SUSPENDAS los pagos por algunos meses y el mismo banco te aplicara descuentos para que pagues. Solo que no deposites ni hagas restructuras.

No hay carcel por deudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:26 am

Hola Daniel Torres2

Asi son los famosos seguros de desempleo, sencillamente no lo puedes utilizar.

Citación :
debo pagar todo cuando no se me respeto lo del dichoso seguro???

En este mundo nadie esta obligado a lo imposible y si en estos momentos no puedes hacer frente a este compromiso, pues ni modo a suspender pagos y cuando sean tiempos mejores ahorrar el 50% del monto despues del ultimo pago.

A proposito el ejecutivo te recomendo pagar algo para evitarte problemas pero no te comento que al deositar un peso estas reconocendo el monto actual con todo e intereses, si te mientieron desde el principio o mas seguro es que te seguiran mintiendo. pero recuerda suspender pagos es no depositar ni un peso.

Citación :
puede haber alguna accion legal en mi contra? ( fue un prestamo de nomina)

Tampoco te quiero decir que no puede suceder pero es remota la posibilidad porque se debe de invrtir tiempo y dinero y nadie asegura al acreedor que recuperara el dinero.

Citación :
como puedo negociar mi deuda sin cubrir el total que me requieren?

Facil ahorrar el porcentaje que te comente y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liqudiar, y las mejores opciones son alrededor de noveno mes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Torres2
Novato
Novato
Daniel Torres2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:51 pm

ok les hare caso por que sencillamente en este momento no puedo pagar dicho porcentaje y si, esas fueron las palabras que me dijeron: deposita algo para que en tu cuenta se note que hay movimeinto y no tengas problemas.....
en fin a esperar mejores ofertas del banco por que cuando yo las solicito ellos no me las quieren dar

muchisimas gracias
voy a continuar leyendo el articulo de la guia maxima y si me surgen dudas lo hare saber
gracias
Volver arriba Ir abajo
Daniel Torres2
Novato
Novato
Daniel Torres2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:58 pm

ya pasaron mi cuenta a un despacho de cobranza y llaman cada media hora, jajajajaja pero entonces ni un pago hasta que llegue una buena oferta
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:04 pm

Daniel Torres2 aqui lo importante es aplicar lo que ya te comento mi amigo HELPME.
cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO




Volver arriba Ir abajo
Daniel Torres2
Novato
Novato
Daniel Torres2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:34 pm

muchas gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
Daniel Torres2
Novato
Novato
Daniel Torres2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

prestamo personal Empty
MensajeTema: me esta aumentando la duda al doble   prestamo personal Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 8:31 pm

yo_deudor escribió:
Hola Daniel Torres2

Asi son los famosos seguros de desempleo, sencillamente no lo puedes utilizar.

Citación :
debo pagar todo cuando no se me respeto lo del dichoso seguro???

En este mundo nadie esta obligado a lo imposible y si en estos momentos no puedes hacer frente a este compromiso, pues ni modo a suspender pagos  y cuando sean tiempos mejores ahorrar el 50% del monto despues del ultimo pago.

A proposito el ejecutivo te recomendo pagar algo para evitarte problemas pero no te comento que al deositar un peso estas reconocendo el monto actual con todo e intereses, si te mientieron desde el principio o mas seguro es que te seguiran mintiendo. pero recuerda suspender pagos es no depositar ni un peso.

Citación :
puede haber alguna accion legal en mi contra? ( fue un prestamo de nomina)

Tampoco te quiero decir que no puede suceder pero es remota la posibilidad porque se debe de invrtir tiempo y dinero y nadie asegura al acreedor que recuperara el dinero.

Citación :
como puedo negociar mi deuda sin cubrir el total que me requieren?

Facil ahorrar el porcentaje que te comente y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liqudiar, y las mejores opciones son alrededor de noveno mes.

saludos
Hola, una duda,  el banco no me ha dado una buena propuesta de liquidar, ahora me llego una carta donde mi deuda se elva a 65000 pesos, cuando la suerte principal era de 35000, corro riesgo de ser demandado o son estrategias para que pagues
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 8:29 am

Seguramente de momento sólo es una estrategia intimidatoria, pero claro está, sí existe cierto riesgo que seas demandado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Torres2
Novato
Novato
Daniel Torres2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 10:59 pm

ok, relamente  las cantidades que te piden pra liquidar son absurdas, de momento quieren que liquide con 18 mil pesos, cantidad que no tengo por supuesto, ellos pretenden que mis pagos sean 3 de 6 mil ( no es ni lo que gano al mes), pero siguen comunicandose de un despacho de cobranza
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:28 am

Buenos días.

Es normal ese acoso, solo mantente firme y si ya estás afiliado, no tienes nada de que preocuparte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Torres2
Novato
Novato
Daniel Torres2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 11:26 pm

aun no estoy afiliado, lo antes posible, mil gracias, en verdad devuelven la tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 3:11 am

Estamos para servirte.  happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» prestamo personal
» Prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: